Muertes de serie (4)

Muertes patéticas:

Marcial en “Médico de Familia”:

Habrá muchas, seguro, pero cuando pienso en una muerte patética no puedo evitar acordarme de la innecesaria y muy patéticamuerte de Marcial (Jorge Roelas) en “Médico de Familia”. Penúltimo capítulo de la serie, Marcial sufre un accidente con el coche y no le pueden sacar de él y tras una larga agonía, la muerte le llega cuando Nacho (Emilio Aragón) aparece y Marcial le dice sus últimas palabras algo así como “doctor Nacho dígale a Eva que la quiero”.

¿Por qué fue patética? Por lo tonto de la escena con el pobre Marcial gritando una y otra vez “Doctor Nacho, Doctor Nacho”, por la voz que puso Jorge Roelas y porque sinceramente, ¿a quién se le ocurre sacar a Jorge Roelas en el avance de “Crónicas Marcianas” antes del desenlace del capítulo?

Mención especial: Ah, ¿pero tú no la habías palmado?:

Nina Myers en “24”:

Nina (Sarah Clarke) se descubrió como la mala infiltrada en la UAT faltando muy poco para que terminase la primera temporada de “24”. Ese descubrimiento fue toda una sorpresa, y como ya he mencionado en el capítulo anterior de “Muertes de Serie”, que matara a Teri (Leslie Hope) También lo fue.

A Nina la detuvieron al final de la primera temporada, también la detuvieron al final de la segunda temporada y de verdad, siempre que desaparecía parecía que o se había muerto o la habían matado… En la tercera temporada apreció una vez más con los malos, eran malos distintos pero Nina siempre estaba rodeada de la creme de la creme entre los malhechores que ponían a prueba a Bauer (Kiefer Sutherland) y a la UAT. Al final, Jack venga a su mujer y se la carga ¡cómo no!

Melissa en “Falcon Crest”:

Era una criaja cuando veía “Falcon Crest” pero aún recuerdo a Melissa (Ana Alicia) casa incendiada en la escalera sin hacer amago de salir. Y es que Melissa siempre fue una locatis. Pero, ¡oh sorpresa! los episodios los daban de dos en dos y el siguiente empezó con Melissa saliendo de un ascensor.

Lex Luthor en “Lois & Clark”:

A Lex Luthor (John Sea) parecía que le daba igual lo que le pasara porque después de muerto, o eso parecía, siempre aparecía para aguarles la fiesta a Lois y a Clark. Finalmente acabaron con su vida pero es uno de esos malos que al igual que Nina Myers, siempre aparecía cuando menos lo pensbas.

Lydia en “V”:

Vale, lo admito. Este fue un momento raro que tuve viendo la repetición de “V” hace unos años en Cuatro. No sé por qué pensé que Diana (Jane Badler) se había cargado a su archienemiga Lydia (June Chadwick) pero o lo debí soñar o lo debía imaginar sin más, porque Lydia y su pelo enlacado siguieron pululando por la nave nodriza hasta el final de la serie mientras yo esperaba capítulo tras capítulo que Diana la liquidase. No porque me cayera mal la rubia lagartona, no, sino porque quería rememorar esa escena que nunca se produjo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s