Toda la Verdad en AXN

De casualidad ví el viernes por la noche que AXN estrenaba “Toda la Verdad”. Al leer el título de la serie no caí en la cuenta de cuál era. “The Whole Truth” me vino enseguida a la cabeza, una de las últimas series producidas por Jerry Bruckheimer que do trabajo a Rob Morrow de nuevo tars la cancelación de “NUmebrs” al finalizar la temporada pasada.

“Toda la Verdad” duró seis episodios y parece ser que se emitirán los que quedan, cinco en total, entre diciembre y enero en Estados Unidos. ¿Tan mala es “Toda la Verdad” para que la cancelen así de golpe? La verdad es que no, visto sólo el piloto.

La serie da una vuelta de tuerca a las series de abogados ya que cuenta el caso desde el punto de vista del acusador, la fiscalía con Maura Tierney como Kathryn Peele; y del de la defensa, con el citado Morrow metido en la piel de Jimmy Brogan como el abogado y ex-marido de quien él llama señora Peele.

La relación entre ellos no es tan tirante como para decir que estan como el pero y el gato pero sí que se chinchan ya que cada uno quiere conseguir algo diferente. anto en la oficina de ella como en la de él trabaja mucha gente intentando lograr sus respectivos objetivos, y de los actores que conozco está Anthony Ruivivar que aquí es Alejo Salazar pero que en “Turno de Guardia” (Third Watch) fue CarlosNieto durante las sesis temporadas que duró la serie.

El piloto de la serie me dejó con ganas de más y eso que no soy una gran aficionada a las series de abogados, por lo que es más que probable que siga viéndola y espero que AXN, que seuro que sí, emita los once capítulos.

Anuncios

2 comentarios en “Toda la Verdad en AXN

  1. Era interesante que vieran el caso desde ambos puntos de vista, pero a veces era muy caóticos los cambios de escenas. Y además le faltaba algo de chispa para enganchar. Pero sí, no era tan mala como para cancelarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s