Fin de la primera temporada de The Walking Dead

Ya está, ya ha terminado la primera temporada de “The Walking Dead”. Hace unas semanas hablé de que mi entusiasmo inicial tras ver los primeros dos episodios se fue disipando tras la emisión del tercero. El cuarto no mejoró la cosa hasta la secuecia final, el quinto no fue ninguna cosa del otromundo y hasta me pareció previsible, y el último episodio ha tenido sus momentos, pero aquella tensión que tuve con las dos primeras entregas no ha vuelto.

La temporada se ha quedado muy corta pero creo que es una buena muestra de lo que la serie dará de sí y tengo serias dudas sobre si seguiré viéndola cuando el año que viene AMC estrene la segunda temporada, y Fox en España, o pasaré de ella. Realmente “The Walking Dead” no es una serie de zombies sino sobre un grupo de personas que trata de mantenerse con vida en un mundo apocalíptico donde los zombies están acabando con la raza humana. Pero algo falla, tal vez sea la previsibilidad de la historia, o que los personajes no son gran cosa realmente.

Para muchos es el mejor estreno del año, para mí una serie con bastantes altibajos que a veces entretiene y otras consigue justo lo contrario.

3 comentarios en “Fin de la primera temporada de The Walking Dead

  1. Yo he echado de menos más profundidad en los personajes. En una serie así, lo más importante es que te encariñes de ellos y a mí en líneas generales no me ha ocurrido. De todos modos, al constar solo de seis capítulos, creo que todavía tiene mucho que ofrecer. Un saludo

    • Sí, estoy de acuerdo en lo que dices de la profundidad. Al ser una bhistoria, como decía en el comentario, de personas que tratan de salvarse tienes que encriñarte con ellas y a mí tampoco me ha pasado.

  2. La serie creo que empezó muy fuerte y ha ido de más a menos, aunque manteniendo un muy buen nivel medio, creo que hay mucho material en el comic en que se basa para darnos muchos capítulos más y para profundizar en los personajes y sacar nuevos a tuti plen.

Responder

