Tercera temporada de Al Descubierto

El pasado jueves se emitió el último episodio dela tercera temporada de “Al Descubierto” en AXN. A diferencia de las season finale de la primera y de la segunda temporada, el final de la tercera entrega no acabó con un cliffhanger pero es que algo ha cambiado a lo largo de la temporada, la más floja de las tres que ha contado con algún capítulo interesante. No me he aburrido, ojo, pero el cambio ha sido bastante drástico.

La familia de la inspectora Mary Shannon (Mary McCormack) fue muy importante durante la primera y la segunda temporada. en esta tercera ha quedado muy relegada, tanto que a Jinx (Lesley Ann Warren), su madre, apenas la hemos visto y su hermana Brandi (Nichole Hiltz) estuvo desaparecida durante varios capítulos. Ese cambio se dio más o menos a mitad de temporada después de que ras estar prometidos, Mary y Raph (Cristián de la Fuente) rompieran su compromiso.

Ya no es que la familia de Mary no apareciera, a pesar de que a Brandy se la viera con su novio Peter (Joshua Malina) o con el nuevo hermano Shannon, una historia sin mucho sentido en realidad, pero es que la dinámica Mary-Marsall (Frederick Weller) quedó bastante rota ya que en vez de ir siempre los dos con los testigos, han pasado casi a tener un testigo cada uno, por lo que las grandes conversaciones entre ambos han ido desapareciendo.

La serie es buena, entretiene y los personajes son interesantes pero ¿por qué un cambio tan brusco? No era necesario. La presencia de Allison Janney se quedó en nada cuando podía haber dado mucho juego, y he echado de menos al nuevo personaje que apareció la temporada pasada, Eleanor (Holly Maples), que tenía muy buena química tanto con Stan (Paul Ben-Victor) como con Mary. Ahora, tengo ganas de ver la cuarta temporada, por supuesto, a ver si Mary se da cuenta de una vez de que su mejor amigo, el marshal Marshal Mann está coladito por ella.

2 comentarios en “Tercera temporada de Al Descubierto

  1. Estoy de acuerdo contigo en que los cambios de esta temporada no han sido a mejor. Al único que no añoro es a Raph, que aunque no me caia mal desde el primer día me preguntaba con quien creía el pobre que salía, porque ¡Dios mio!, parecía que no la conocía en absoluto.

    Solo un par de cosas en las que me he fijado, aunque no he podido confirmar aún. La primera es que una de las dos productoras que salian siempre al final de los creditos ha cambiado. Un cambio de productora podría explicar un cambio de dirección de la serie. (ya se sabe que les gusta mucho meter mano en los guiones). La otra es que si te fijas en Brandi, yo creo que la actriz estaba embarazada durante la tercera temporada. Pasa de llevar camisetas pegadas y cosas cortas con planos en los que se la ve bien a tener siempre algo de por medio (manta, cojin, mesa, etc..) y llevar ropa holgada y camisolas. (esto podria explicar su desaparición).
    Por lo demás creo que el pobre Marshal es un santo barón y me da mucha pena porque me cae de miedo.

    • Gracias por tu comentario Ana y mira, lo de la productora no me había dado cuenta así que tal vez optasen por un camino diferente por ese motivo. Eso sí, lo de Brandi era imposible no fijarse, en Internet n he conseguido encontrar nada sobre su embarazo pero la verdad es que debía estarlo. Y Raph sí, aunque no supiera el trabajo real de Mary también me sorprendía que a veces le echase en cara que no estaba allí si la mujer lleva una pistola, abre los ojos chaval! De todas formas a Mary no la veía yo casada aunque me dio pena que cortasen. En fin, en la cuarta temporada Marshall le seguirá poniendo ojillos, seguro.

Responder

