Fin de la segunda temporada de Miénteme

El pasado lunes pudimos ver en Fox el último episodio de la segunda temporada de “Miénteme” (Lie to Me) que se ha alargado más de la cuenta por el parón que tuvo en Estados Unidos.

La serie es de las que entretienen, y creo que te tiene que gustar Tim Roth para engancharte, como es mi caso ya que me parece un gran actor, porque la serie se fundamenta en él. Hay buenos personajes secundarios, especialmente su hija (Hayley McFarland) y su socia y compañera Gillian (Kelli Williams) con las que Cal Lightman, el personaje al que interpreta Roth, tiene muy buena relación.

La temporada no ha estado mal aunque ha tenido sus capítulos aburridillos, aunque claro, también ha tenido algunos muy buenos como ese en el que Cal se enfrentó a un chico que pensaba que era mas listo que él, “Beat the Devil” (el undécimo) y el de la hermana de Ria (Monica Raymund), “Delinquent” (el decimosexto) que ha sido mi preferido de los veintidós episodios emitidos.

En Estados Unidos Fox ya ha emitido nueve episodios y la serie parace que está en peligro de cancelación aunque podría salvarla que la pongna únicamente en midseason y su temporada sea más corta. Pero eso lo sabremos en mayo. En España aún no hay fecha para la emisión de la tercera entrega pero imagino que no tardarán demasiado en emitirla porque la primera y la segunda han ido bastante seguidas.

Anuncios

2 comentarios en “Fin de la segunda temporada de Miénteme

  1. Yo acabo de terminar de ver la temporada y te doy la razón en que hay algunos capítulos que se han hecho bastante pesadillos, y quizás deberían darle un poquito de más profundidad a los personajes secundarios y no centrarse tanto en el prota, que si, que lo hace muy bien pero dándole más juego a los secundarios mejoraría mucho, espero que no la cancelen tan pronto.

    • Sí, han habido algunos aburridillos ¿verdad? De Eli no se sabe csi nada, de Ria poco y de Gillian conocemos algo más, al menos nos mostraron cómo se conocieron ella y Cal. A veces se centran mucho en los protagonistas para olvidarsede darles historias de peso a los demás.

      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s