Un enero cargado de estrenos en el cable-digital

A este 2010 le queda un suspiro y es que 2011 ya pide paso. Una nueva década empieza (depende de cómo se mire) y los canales de cable y digital nos traen series de estreno y nuevas temporadas.

El primer estreno en llegar es el de la sexta temporada de “Mentes Criminales” (Criminal Minds) que de la mano de AXN se emitirá los viernes a las 22:30 horas tras “Toda la Verdad” (The Whole Truth) la ya cancelada serie. Sabía que AXN no podía fallarme y estrena la temporada antes de lo que incluso había imaginado, y es que tengo muchas ganas de ver episodios nuevos y de encontrar solución a la trama del último capítulo de la quinta temporada que, como de costumbre, acabó con un cliffhanger. La cita es el viernes 7 pero a las 21:30 horas (aunque en mi revista de cable vienen dos horarios diferentes). Ese mismo día, pero a las 23:30 aproximadamente, el canal también estrena la tercera temporada de “Las Reglas del Juego” (Leverage) que espero que sea mejor que la segunda que me decepcionó bastante.

El lunes 10 a las 22 horas Fox estrena la tercera temporada de “Miénteme” (Lie to Me) y la segunda de “Ladrón de Guante Blanco” (White Collar) cincuenta minutos después. Tres días después, el jueves 13, Fox estrenará la segunda temporada de “The Good Wife”, y ya el martes 18 a las 22:50 horas “Hawai 5.0” (Hawaii Five-0) que ya ha preestrenado en exclusiva este mes.

Por su parte, Calle 13 estrenará el jueves 20 a las 21:30 horas la última serie, y fracaso, de J.J. Abrahms “Undercovers” de la cuál se emitieron trece episodios y es que ni el público ni la crítica la acompañaron. Ese día también habrá un estreno en Paramount Comedy, “Glory Daze” una comedia de universitarios que podrá verse también a las 21:30 horas. Y otra de universidad el 25, a las 21:35 horas, ya que Cosmopolitan presenta en exclusiva “Samantha Best” (The Best Years).

Para acabar el mes tendremos en Fox “The Defenders” el jueves 27 a las 22 horas; “Pequeñas Mentirosas” (Pretty Little Liars) en Sony Television los domingos a las 20:30 horas; y la segunda temporada de “V” en TNT el 31 de enero a las 22:15 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s