Preestreno de Hellcats en Cosmopolitan

La noche de Reyes nos trajo un estreno a Cosmopolitan, la serie “Hellcats” cuya primera temporada se estrenó en septiembre en CW y que parece que no está haciendo malas cifras en Estados Unidos. “Hellcats” nos cuenta la historia de una chica, Marti, que se queda sin beca en la universidad y que para poder seguir estudiando becada debe buscarse una actividad para hacer, por lo que al enterarse de que los animadores de la universidad, los Hellcats, están becados, se presenta a las pruebas y, como no, las pasa.

“Hellcats” podria ser la típica historia de animadoras tontas pero no, Marti no es tonta, es más, cuida de su madre y de pagar las facturas, y se mete a animadora por necesidad. Los pocos animadores que se conocen en el primer episodio tontos no son tampoco pero hay una, Alice, que es la animadora chunga que nunca puede faltar a la que Marti sustituye porque está lesionada y con la que las fricciones están aseguradas. Otra animadora es Savannah, que al principio choca con la protagonista pero que al final se deja entrever que serán buenas amigas.

“Hellcats” no es la mejor serie de la historia ni mucho menos pero entretiene y visto el piloto es probable que la vea más veces.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s