Hawai 5-0 versión 2010

Tras haber visto cuatro episodios de “Hawai 5-0” (Hawaii Five-0) ya tengo una opinión formada sobre la serie. No he visto la original por lo que no puedo compararlas pero sí puedo decir que el remake de esa mítica serie es entretenido, sin más. Está funcionando muy bien en audiencia en Estados Unidos en la CBS, que es la cadena que la emite, pero vaya que no es gran cosa tampoco.

Su cometido es entretener y eso hace, pero claro hay peleas y tiros y si con eso no se entretiene al espectador apaga y vámonos. Lo que más me gusta es la relación entre los dos protagonistas principales, Steve McGarrett (Alex O’Loughlin) y Danny Williams (Scott Caan) alias Danno, que como pareja cómica estánmuy bien, y eso quela serie no es una comedia, pero tienen cada conversación… Si no hubiera eso, probablemente la serie ya no estaría en antena y es que los otros dos protagonistas, Daniel Dae Kim (el Jin de “Perdidos”) que hace de Chi y Grace Park que interpreta a Kono, no es que pinten demasiado, vaya que mucho protagonismo, al menos en lo quehe visto, no tienen.

Voy a seguir viéndola, sí, pero es de esas series que ves y se olvidan y que si te la pierdes, tampoco es que pase nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s