Y ahora la CBS quiere que Paget Brewster se quede en Mentes Criminales

En junio del año pasado mostraba mi indignación al leer lo que la CBS iba a hacer con las actrices de “Mentes Criminales” (Criminal Minds) Paget Brewster y A.J. Cook. Paget, tuvo más suerte que su compañera a la que le dieron dos episodios en la sexta temporada de la serie para eliminar al personaje y así un suelo que debería haber sido incrementado, aceptando una reducción de capítulos que, de momento, no se ha visto ni en Estados Unidos porque ha salido en todos los que se han emitido hasta ahora.

Ella misma anunció en su Twitter que tenía contrato por un año y listo. Ahora la presidenta de la CBS, cadena que emite la serie, Nina Tassler ha dicho que espera que Paget Brewster se quede en la serie a pesar de que haya realizado un piloto y la FOX la quiera para hasta tres comedias. Leí la noticia en un blog muy chulo sobre la serie, Criminal Minds Fanatic y su autor afirmaba saber que sabe que el último episodio acabará con un cliffhanger, nada raro porque todas las temporadas han acabado así, en el que será Emily Prentiss la protagonista. Si Paget no sigue, culpa tendría la tal Tassler, ¿serán capaces de matar a Emily Prentiss? Tres actores se han ido de la serie en estas seis temporadas por motivos personales Lola Glaudini y Mandy Patinkin, ambos en la segunda temporada, aunque Mandy la terminó, y A.J. Cook por no renovarle el contrato. A ninguno de los personajes los mataron por lo que si la actriz no sigue, espero que no se carguen a Prentiss.

Por otra parte, ni Thomas Gibson ni Shemar Moore han renovado aún sus contratos y Matthew Gray-Gubler parece que pedirá un aumento de salario por lo que las noticias sobre el reparto de la serie seguirán durante bastante tiempo. Por mi parte espero que los que aún no lo han hecho renueven sus contratos y que a Paget Brewster le hagan el que se merece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s