Estreno mundial de Body of Proof en Fox España

Hay casos en los que una serie ha finalizado antes en España que en Estados Unidos donde fue cortada sin piedad (casos de “Dirty Money – Distry Sexy Money” o “Todos Mis Novios – All My Boyfriends”), pero lo raro es que una serie estadounidense sea estrenada antes en España que en su país de orígen. Eso ha pasado porque la ABC no acababa de encontrar el momento de colocar “El Cuerpo del Delito” (Body of Proof) cambiando su estreno varias veces hasta decidir ponerlo a finales de marzo.

Dados los acuerdos del grupo Universal, la serie ha llegado antes a nuestro país y fue estrenada por Fox el pasado viernes. Protagonizada por Dana Delaney (Catherine en “Mujeres Desesperadas – Desperate Housewives”), “El Cuerpo del Delito” es un procedimental que nos presenta a la doctora Megan Hunt, una exneurocirujana que tuvo que dejar su trabajo tras sufrir un accidente de coche que le causó secuelas, como temblor en la manos, y la única alternativa que le dieron fue trabajar como forense porque así no podría matar a nadie.

El piloto mostró muy bien al personaje principal de la serie, una mujer que vive para su trabajo las veinticuatro horas del día, separada y con una hija cuya custodia tiene su exmarido, que no tiene amigos ni vida privada y que se cree más lista que nadie anque sepa que siempre tiene razón y que es bastante marisabidilla,lo que puede sacar de sus casillas al espectador, más que nada por su falta de humildad.

El episodio piloto nos contó el caso de una chica encontrada en el río de Philadelphia, donde se ambienta la serie, y cómo la doctora Hunt y su compañero el doctor Peter Dunlop (Nicholas Bishop), expolicía de profesión, investigan junto a dos detectives, Bud Morris (John Carroll Lynch) y Samantha Baker (Sonja Sohn, la Kima de “The Wire”). ¿Es normal que unos forenses interroguen a sospechosos? Va a ser que no, pero eso es lo que pasa en la serie, pero vaya que en muchas otras también.

También en el episodio salen otros personajes recurrentes comolos compañeros del instituto forense o la jefa de la doctora, Kate Murphy (Jeri Ryan, vista en “Shark” o en “Las Reglas del Juego – Leverage”).

Entretenimiento sin más pretensiones que seguiré viendo, aunque podría hartarme de la protagonista.

2 comentarios en “Estreno mundial de Body of Proof en Fox España

  1. Por favorrr, dime que sabes cómo se llama la canción de la promo de “El Cuerpo del Delito” de Telecinco!!! Estoy super loca por esa canción, pero hay dos promos: una es la canción “All Mine”, yo me refiero a la otra, si eres teléfila de verdad espero que me puedas ayudar. Muchísimas gracias y enhorabuena por el blog!! Besos!!

    • Hola Olvido:

      Teléfila soy pero no te puedo ayudar porque no he visto las promos (de hecho evito Telecinco), lo siento.

      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s