Series internacionales para Cuatro

Tras la fusión de Telecinco y Cuatro estaba más que claro que Cuatro se debía quedar con la producción internacional, está por ver si acabará emitiendo también “CSI” o se quedará en Telecinco, y así la cadena se ha hecho con bastantes series que, según dice, emitirá en primer time. Las series son las siguientes:

Blue Bloods, que recomiendo mucho a quienes les gusten las series policiacas y famliares.
Mentes Criminales: Conducta Sospechosa (Criminal Minds: Suspect Behaviour), el, para mí, innecesario spin off de “Mentes Criminales” (Criminal Minds) que también va a emitir AXN.
El Cuerpo del Delito (Body of Proof), serie que lleva tres emisiones en Fox.
Los Increíbles Powell (No Ordinary Family), serie que la ABC es presumbile que cancele en mayo y que SET ya lleva emitiendo varias semanas.
Hijos de la Anarquía (Sons of Anarchy), serie que aún tengo pendiente y que en España emite Fox Crime (a ver cuando mi operadora decable se decide a incluir este canal entre su oferta).
Being Human, actualmente en Estados Unidos se emite el remake estadounidense pero a España de momento llegará la original.
Wallander, que no sé que serie es.
Ladrón de Guante Blanco (White Collar), cuya segunda temporada de puede ver los lunes en Fox.
Los Defensores (The Defenders), que parece que también finalizará en mayo tras una temporada y que en España ya emite Fox.

A estas series sele une la miniserie “The Kennedys” que originalmente iba aemitir el History Channel pero que compró otra cadena. Una miniserie de ocho episodios en el que KAtie Holmes interpretará a Jackie Kennedy y que tratará sobre una de las familias políticas más conocidas de Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s