La segunda mitad de marzo llega cargada de estrenos

La segunda mitad de este mes de marzo llega cargadita de estrenos tanto en los canales de cable y digital como en los de TDT. El lunes 14 a las 21:30 horas Calle 13 estrena “Harry’s Law” serie de abogados portagonizada por Kathy Bates, muy buena actriz, y creada por David E. Kelley, quién si no, autor de éxitazos como “La Ley de los Ángeles” (L.A. Law), “Ally McBeal” o “Boston Legal”.

La serie acaba de ser estrenada hace unas semanas en la midseason estadounidense y trata sobre la abogada Harriet Korn (Bates) que tras ser despedida en el bufete de patentes donde trabaja tiene que empezar desde cero. Dicen que es un poco “Ally McBeal” así que hay que verla, aunque sea por disfrutar de la presencia de Kathy Bates.

El lunes también Antena 3 estrena a las 22 horas “La Reina del Sur” la adaptaciòn de la novela homónima de Arturo Pérez Reverte y que protagoniza la actriz mexicana Kate del Castillo a la que ví en la quinta temporada de “Weeds” interpretando a Pilar Zuazo. La serie narra la huida de su personaje, Teresa Mendoza, y cómo llega a convertirse en la Reina del Sur, la mayor proveedora de cocaína de la Costa del Sol española.

Con Antena 3 nos quedamos porque el martes a las 22 horas ambién estrenan la más que anunciada “Downton Abbey” serie britanica de época en cuyo reparto centa con una grande, Dame Maggie Smith, yque ya han comparado con ese clásico británico llamado “Arriba y Abajo” (Upstairs Downstairs). La historia presenta a una familia acomodada de Inglaterra, los Grantham, y a sus criados.

“Shameless” llegará a TNT el sábado 19 a la 1 de la madrugada y nos presentará a otra familia británica, los Gallagher, desestructurada donde las haya pero con humor, mucho humor.

Y el lunes 21 a las 21:10 horas en SET podrá verse “Lejos de Todo” (Off the Map), creación de Shonda Rhimes para la ABC que está emitiéndose en plena midseason y que no está logrando muy buenos datos de audiencia. Es sobre unos doctores que trabajan en una clínica en medio de la selva en América del Sur. Al menos paloterismo, como dirían las Slayers tiene ya que en reparto figuran Martin Henderson (“The Ring”) y Otis Cole, ese doctor con el que la doctora Bailey se lía en la sexta temporada de “Anatomía de Grey” (Grey’s Anatomy), y donde también sale una actriz que se merece una buena serie y un papel protagonista absoluto, Caroline Dhavernas (“Wonderfalls).

2 comentarios en “La segunda mitad de marzo llega cargada de estrenos

  1. Qué buena hora (y día) para Shameless. TNT repite hasta la saciedad Big Bang y 2 Hombres y medio y a otras series las pasa como sin querer. Madre mía, quién programa tan mal. Habrá que nponer a programar el DVD. Y a ver qué tal Downtown Abbey.

    • Tengo ganas de ver “Downtown Abbey” a ver si está tan bie como dicen y se ve en los anuncios.

      Lo de “Shameless” es porque la han metido en el contenedor de series de los sábados. A lomejor la consideran más minoritaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s