Estreno de Harry’s Law en Calle 13

Anoche Calle 13 estrenó “Harry’s Law” la serie de midseason que NBC estrenó en Estados Unidos el pasado diecisiete de enero, no ha tardado tanto en llegar, y que está teniendo bastante buena acogida entre la audiencia estadounidense.

Es una serie sobre abogados creada por el especialista en series de abogados David E. Kelley que ha supuesto el primer papel protagonista en una serie para una grande del cine, Kathy Bates. Ella interpreta a Harriet Korn, alia Harry, na abogada de patentes que es despedida de su trabajo y que en el mismo día se le cae una persona encima desde un edificio y la atropellan y lejos de pasarle algo tiene una visión y abre un pequeño bufete en una tienda de zapatos que va a seguir funcionando como tal gracias a la insistencia de su secretaria Jenna (Brittany Snow), una apasionada de los zapatos como demostró.

Quien la atropelló fue un joven abogado que deja un gran bufete para irse a trabajar con Harriet proque dice que eso es la abogacia ya que a ella le importan los clientes. Ese abogado es Adam Branch (Nathan Corddry).

Así, el piloto nos muestra tanto el caso de Harriet como el de Adam y las personas a las que tienen que defender.

El piloto no está mal y me ha dejado con ganas de ver más. Habrá que ver qué casos se tratan, si son rocambolescos o serios como los de la primera muestra de “Harry’s Law”, en la que Kathy Bates está tan solvente como siempre y en la que los secundarios la acompañan muy bien.

Anuncios

4 comentarios en “Estreno de Harry’s Law en Calle 13

    • Nombras dos películas que me encantan y enima “Misery”, la única película de miedo que me lo ha dado.

      Sí que lo hace bien en la serie, no se podía esperar mens de ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s