Canal Cocina engancha

Últimamente en mi casa se ve mucho Canal Cocina. A mi madre el encanta cocinar y se le da de maravilla pero también le gusta ver programas de cocina desde aquel mítico no mitiquisimo “Con las Manos en la Masa” de Elena Santonja.

A veces me quedo a ver con ella algún programa y lo cierto es que Canal Cocina engancha abstante. Hay desde los típicos espacios en los que unos cocineros cocinan platos hasta los cocineros que se van a países del mundo para que veamos qué es lo que se come en ellos o los espacios de uno de los chefs más famosos del mundo, el inglés Jamie Oliver. Julius cocina en veinte minutos, con el cronómetro puesto en marcha y todo, o podemos aprender a elaborar recetas estadounidenses con Annie, o hacer que cuatro personas coman por veinte euros o menos.

Por haber hay hasta una especie de realities en los que unas familias deben realizar unas cenas para unos desconocidos que tienen que pagarles por ellas lo que mejor les parezca, en base a la comida y al servicio, para que así quien más dinero haya recaudado se vaya de viaje. Y se quede con la pasta, no precisamente la de comer.

Como a casi todo el mundo le gusta comer en mi opinión, quien tenga el canal en casa que le eche un vistazo ya que es probable que encuentre algún programa de su gusto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s