Blue Bloods ya se emite en España

Eso del “Primero en Fox” ya no se aplica para todas las series ya que el canal deja algnas para estrenar en Fox Crime, series que no pudo ver porque mi operador no me ofrece ese canal (espero que se decida a incluirlo pronto).

Anoche Fox Crime estrenó en España, próximamente se podrá ver en Cuatro en abierto, la serie “Blue Bloods: Una Familia de Policías” (Blue Bloods) a la que me voy a seguir refiriendo siempre como “Blue Bloods” a secas porque el subtítulo como que le sobra. El canal va a emitir toda la primera temporada de esta serie de la CBS que ha supuesto la vuelta a la pequeña pantalla en formato serie, porque TV movies ha seguido haciendo, de Tom Selleck (y su bigote).

Hace meses, en octubre concretamente, hablé de ella tras ver su episodio piloto (gracias Internet) y por aquel entonces dije que la seguiría, y lo sigo haciendo porque me gusta mucho. La presencia de Tom Selleck sempre es muy buena, pero es que le acompaña un buen reparto liderado por Donnie Wahlberg. Si no me equivoco, hasta la fecha he visto catorce episodios y me parece una buena serie, bastante clásica, pero lo de mezclar familia con historias policias me gusta sobre tdo por las interesantísimas conversaciones con diversos puntos de visto que tienen los Reagan cuando se reúnen a comer o a cenar.

La serie se puede ver todos los jueves a las 21:25 horasy creedme, si os ustan las series policíacas, merece la pena. Particularmente cruzo los dedos para que la CBS anuncie ya su renovación.

Responder

