Falling Skies llegará en junio a TNT

Últimamente no sólo hay adaptaciones de comic a la gran pantalla sino que también a la pequeña y algunas, como “The Walking Dead” triunfan. En junio el canal TNT estrenará, pocos días después que que el piloto se emita en Estados Unidos, algo que todas las cadenas deberían aplicarse, una producción de Steven Spielberg, “Falling Skies”.

Es una creación de Robert Rodat y está interpretada por Noah Wyle (“Urgencias – E.R.”). El trailer ya se puede ver aquí y por lo que parece la serie trata de unos extraterrestres que llegan a la Tierra para invadirla (siempre pasa eso ¿o no? El único que se salva es ET) y hay un héroe, Tom Mason (Wyle) que no sólo debe salvar a su familia sino también al mundo (“salva a la animadora, salva al mundo”… No me he podido resistir).

El trailer no pinta nada mal y estando el gran Spielberg detrás, al menos hay algo de garantía. En junio, como comentaba, empezaremos a descubrirlo y veremos si se queda en un quiero o no puedo, si es una historia más del bien contra el mal o si nos encontramos ante la que puede ser la serie del año.

Anuncios

2 comentarios en “Falling Skies llegará en junio a TNT

  1. Buscando referencias, según la biblia IMDB, este hombre ha escrito Salvar al soldado Ryan y El patriota. O sea, una de cal y otra de arena. Estando Spielberg de por medio, puede estar bien (estaba en The Pacific y estaba genial) pero el argumento está muy trillado ya.

    • A mí “El Patriota” me gustó. Sí, el argumento está trilado pero pueden ofrecernos algo más…o no. Seguro que hay muchas comparaciones con “The Walking Dead” que a mí, particularmente, no me ha convencido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s