Homenaje a Liz Taylor en TCM Clásico

El canal de televisión por cable y digital TCM Clásico, especialista en cine clásico como su nombre indica, dedica la práctica todalidad del día de hoy a emitir los grandes éxitos de la recientemente fallecida Elizabeh Taylor, sobre cuya muerte hablé en este post de Diario de Una Cinéfila.

Las proyecciones de sus filmes han empezado con “Ivanhoe” y ahora mismo está en pantalla “El Árbol de la Vida” (Raintree County). Más tarde se podrán ver “Mujercitas” (Little Women), “Gigante” (Giant), “El Padre de la Novia” (Father of the Bride), “La Gata Sobre el Tejado de Zinc” (Cat on a Hot in Roof) o “¿Quién Teme a Virginia Wolf? (Who’s Afraid of Virginia Wolf).

Foto: The Guardian.

Anuncios

3 comentarios en “Homenaje a Liz Taylor en TCM Clásico

  1. Yo creo que gracias a TCM clásico he podido ver todas las películas de Elizabeth Taylor. Habría que hacer un monumento a ese canal. Aunque con esto del homenaje, hay que reconocer que han emitido unas cuantas pelis suyas, sobre todo la sexta 3 el otro día, mi preferida: La gata sobre el tejado de zinc. Qué película. Uno no se cansa de verla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s