Llegan The Pacific y Arriba y Abajo

No tengo perdón. Hace un año me dí un atracón revisionando “Hermanos de Sangre” (Band of Brothers) para empezar a ver “The Pacific” y me quedé en el primer episodio y unos quince minutos del segundo. Esta misma noche a las 22 horas (si no se retrasa, claro) Antena 3 empieza a emitir esta producción de Steven Spielberg y Tom Hanks que ya se pudo ver el pasado año en Canal Plus.

La serie sigue el transcurso de la Segunda Guerra Mundial en Guadalcanal tras el ataque a Pearl Harbor. Son diez episodios que, imagino, el canal emitirá en tandas de dos.

Por su parte, el martes que viene a las 23:30 horas tras “Downtown Abbey”, la cadena de San Sebastián de los Reyes empezará a emitir el remake de “Arriba y Abajo” (Upstairs Downstairs), producción que llega de la mano de la BBC que ha triunfado en las islas británicas y que narra la historia de dos familias acomodadas de principios del siglo XX y de sus criados. Que ambas vayan en lote es una buena idea aunque, a priori, la calidad del remake no parece tan alta como la de la serie de ITV. Veremos qué tal.

2 comentarios en “Llegan The Pacific y Arriba y Abajo

  1. Me encantó The Pacific. Me parece una obra maestra, aunque todos los que han visto Hermanos de sangre (yo no) dicen que ésta era mejor. Tengo que revisitarla. Ayer creo que la pasaron por A3 en 3 capítulos. Madre mí,a quién puede ver 3 horas seguidas de una serie (por muy buena que sea, que lo es). Vaya manera de programar.

    • ¿Tres episodios? Joe ¿y esperan que alguien sea capaz de seguir el hilo así? Yoa evr si la veo y te recomiendo “Hermanos de Sangre”, obra maestar también donde las haya.

Responder

