AXN estrena esta noche el spin off de Mentes Criminales

Esta noche a las 21:30 horas AXN estrena el spin off de la gran “Mentes Criminales” (Criminal Minds), que lleva por título “Mentes Criminales: Conducta Sospechosa” (Criminal Minds: Suspect Behaviour), serie que sigo viendo como innecesaria y que tras se estrenada en Estados Unidos en plena midseason, parece que a diferencia de su serie nodriza, no ha acabado de cuajar entre el público estadounidense.

Los personajes principales ya fueron presentados en la quinta temporada de un episodio de “Mentes Criminales” que fue un buen episodio porque su planteamiento dio muchos minutos a los agentes Prentiss y Morgan, dos de mis preferidos, que actuaron abstante con algunos de los nuevos agentes. El nuevo grupo actúa en Los Ángeles, si no recuerdo mal, y está liderado por Sam Cooper (Forest Whitaker). En él también están Mick Rawon (Matt Ryan), Gina LaSalle (Beau Garrett), y John Simms (Michael Joseph Kelly) y se les unirá Beth Griffith (Janeane Garofalo). Además, contarán con la siempre estimable ayuda de Penelope Garcia (Kirsten Vangness) que es la analista informática que ya sale en cada episodio de “Mentes Criminales” y que seguramente eligieron para que apareciera como enganche, un personaje conocido siempre ayuda y más teniendo en cuenta que la CBS piensa que es el personaje más querido de la serie.

Cada agente tiene sus habilidades y parece que en eso de buscar a los criinales son más duros que los del grupo original. La veré, claro, pero tengo mis reticencias con ella, algo que debo olvidar a la hora de criticar el piloto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s