La película de 24 llegará en 2012

Mucho antes de que el 2 de mayo del pasado año Fox emitiera el último episodio de “24” se comentaba la posibilidad de realizar una película. Ya se hizo “24: Redención” (24: Redemption), tv movie entre la temporada seis y la siete, pero Jack Bauer llevaba tiempo, como digo, amenazando con acabar en la gran pantalla.

El productor Brizn Grazer ha anunciado por Twitter, cómo no, que se embarca en el proyecto de llevar la serie a la gran pantalla y que estuvo hablando con KIefer Sutherland, que también producirá la cinta. El propio actor ya dijo en mayo en el programa “The View” que el filme se estrenará en 2012 así que la cosa parece muy en serio.

Ahora ¿qué nos podemos esperar de una película de “24”? Que no sea en tiempo real porque Jack Bauer en un dia puede hacer muchas cosas pero dos horas no creo que le den para mucho por lo que o nos cuentan un día entero en un par de horas o no sé qué se les ocurrirá.

Entretenida será, seguramente, aunque a partir de la quinta temporada de la serie ya no fue lo mismo. Espero que en el reparto esté Mary Lynn Rasjkub, que interpretó a Chloe O’Brien entre las temporadas tres y ocho y que la dirija Jon Cassar, el máximo especialista en dirigir episodios de la serie.

6 comentarios en “La película de 24 llegará en 2012

  1. Ya hicieron 24: Redemption que era una telemovie de 2 horas en tiempo real y el formato así no termina de cuajar siendo un personaje que tiene que luchar contra amenazas tan globales. La peli siempre se ha dicho que será una adaptación y que no será en tiempo real.

    • Sï, sí, ya he citado la TV movie. No me aburrí viéndola, pero no es lo mismo que una serie que se desarrolla en 24 episodios, claro. Imagino que la película será espectacular e intentarán que haya tensión, pero a ver qué pasa porque las últimas temporadas (me falta por evr la octava) fueron aburridillas.

      • Eh eh eh. la 6º admito que no fue la mejor pero la 7º y la 8º introdujeron cambios que a mi me molaron bastante.

        La película si tiene un guión al nivel de los episodios más moviditos de la serie con un buen director creo que puede ser algo muy grande 😀

  2. Ya digo que la octava no la he visto todavía, y la séptima me gustó más que la sexta pero es que el culebrón de la familia Bauer no me pareció naa interesante.

    Ya lo puse, pido a Jon Cassar como director de la peli, él sí que sabe hacer escenas de tensión. Una parte del éxito de la serie se o atribuyo a él, además, por su forma de dirigir con escenas tan espectaculares y rápidas.

    • Podrían hacerla en tiempo re4al, sería más complejo pero si el argumento es de mantener la tensión seguro que saldría algo bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s