El 24 de junio podremos ver Falling Skies en España

TNT ya ha anunciado la fecha de estreno exacta de su nueva serie “Falling Skies” sobre la que hablé hace unas semanas. Será el día 24 de junio, unos pocos días más tarde de que se estrene en Estados Unidos.

Puedo dar más datos sobre la serie. A lo sabido de que está producida por Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle, la serie comienza mostrándonos la Tierra con una estampa apocalíptica a causa de un ataque extraterrestre. Apenas hay víveres y tampoco quedan muchas personas, y las que quedan intentarán atacar a los extraterrestres para así eliminarlos de la faz del planeta, algo que no tendrán nada fácil.

El grupo estará compuesto por un profesor de historia de Boston llamado Tom Mason (Wyle) y le acompañarán la pediatra Anne Glass (Moon Bloodgood), el líder del grupo Weaver (Will Patton), y Hal (Drew Roy) el hijo mayor de Mason, entre otros.

La premisa argumental es bastante similar a “The Walking Dead” pero el eterno conflicto con los extraterrestres siempre suena mejor que los zombies. A finales de junio podremos comprobar qué tal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s