El ridículo tiene nombre y se llama CBS. Sigue el culebrón Mentes Criminales

Leía ayer sorprendida que la actriz A. J. Cook está negociando su vuelta a “Mentes Criminales” (Criminal Minds), serie de la que, como ya informé en su día y hablé más adelante, la echaron tras no renovar su contrato. Sí, la cadena CBS decidió no renovárselo, porque así no tendrían que subirle el sueldo y no por motivos crativos como se dijo desde la propia cadena.

A la no renovación de Cook se le unió el recorte de episodios para Paget Brewster que al final no fue para tanto pero que suponía la marcha de la actriz, como ella misma anunció por Twitter, al final de la sexta temporada. La cadena quiera a Cook pero también a Brewster que ha empezado a grabar una comedia para la NBC. La CBS ha dicho que cuenta con ella y que en caso de que su proyecto no consiga más que el piloto no dudarán en repescarla, si ella quiere, claro.

Por otra parte, los contratos tanto de Shemar Moore como de Thomas Gibson acaban esta temporada y aún no se sabe si renovarán. Y, Ed Allen Bernero deja de ser el showrunner de la serie dejándole el mando a Erica Messer, aunque él mismo ha anunciado que deja la serie en buenas manos y que estará por allí.

¿Cuál será el siguiente paso del culebrón? A. J. Cook seguro que no tiene inconveniente alguno en volver a la serie, pero ¿convencerán (como deberían) a Paget Brewster? Particularmente dudo mucho que Gibson y Moore no renueven sus contratos así que lo único que veo menos factible, y espero equivocarme, es que no nos quedemos definitivamente sin el personaje de Emily Prentiss en la serie y que Paget Brewster les mande a la mierda.

Conclusión, lo que he puesto en el título de la entrada. El ridículo tiene nombre y se llama CBS porque ¿por qué hacer lo que ha hecho para después retractarse?Hay que escuchar a los fans antes, al fin y al cabo somos quienes consumimos las series ¿o no? En fin, seguiré informando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s