Novedades de mayo en el cable-digital

Un mes nuevo ha llegado y con él, novedades en la televisión por cable y, por tanto, el la digital. En Paramount Comedy mañana mismo a las 22:30 horas se estrena la tercera temporada de “United States of Tara” y el jueves a las 17:30 horas llegará tras su paso por Neox “Museo Coconut”, el programa de humor con los chicos de la ya extinta “Muchachada Nui”.

AXN vuelve con “Chase” el martes a las 21:30 horas para dar elprimero de los cinco últimos episodios de la serie. Calle 13, tras emitir un especial de media hora sobre la serie estrenará por fin el miércoles 11 a las 22:25 la primera temporada de “Rizzoli & Isles” serie que tengo muchas ganas de ver y que tras la muestra vista el otro día en ese especial que digo me ha dejado la sensación de que me va a gustar. Además, es policíaca así que tiene muchas papeletas para engancharme. La super subjefa Brenda Johnson regresa con la sexta temporada de “The Closer” ese mismo día a las 21:30 horas.

Y, tras otro parón, Fox volverá con nuevos episodios de la séptima temporada de “Anatomía de Grey” (Grey’s Anatomy) el día 22 a las 23:15. Lo de los parones es un coñazo pero es lo que tiene que la emitan muy seguida de Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s