Fin de Arriba y Abajo

Cuando Antena 3 estrenó la secuela de “Arriba y Abajo” (Upstairs, Downstairs) la recomendé. No me voy a retractar porque se deja ver muy bien aunque el mejor episodio de los tres fue el primero con diferencia.

Durante los tres episodios nos presentaron a varios personajes, de algunos supimos más que de otros, y en lo que a argumento se refiere, aparte de las relaciones entre unos y otros y ver el problema con los simpatizantes de Hitler en Inglaterra, no es que hubiera mucho más, algún secretillo familiar y embarazo pero poco más, ya digo.

No sé si harán más episodios, porque estos tres se podrían haber realizado en formato telefilme y hubiesen quedado hasta mejor.

Ahora, colleja directa para los responsables de Antena 3. El segundo episodio lo partieron a la mitad porque el último capítulo de la gran “Downtown Abbey” duró una hora pasada. ¿Es lícito partir una obra cultural así? (Si una película es cutura, una serie también). Todo para emitir un tercer episodio con la mitad del segundo empezando con el título de ese tercero, extralargo. Si elprogramador televisivo japonés que se suicidó por haber empezado un programa un minuto ma´s tarde de lo previsto levantara la cabeza seguro que se vendría a trabajar a España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s