Final de Mr. Sunshine

Poco ha durado “Mr. Sunshine”. Prometía más de lo que al final ha dado la serie creada por Matthew Perry, entre otros, para la ABC que se estrenó en midseason. Las audiencias no han sido lo esperado y tras nueve episodios emitidos la cadena se la ha cargado.

“Mr. Sunshine” se ha convertido en una comedieta simpática que lejos de ser un vehículo de lucimiento para Matthew Perry en su vuelta a televisión, lo ha sido especialmente para una grande de la pequeña pantalla como es Allison Janney. Sin ella no hubiesevisto la corta temporada tras el piloto y sin ella ni siquiera la hubieran dejado durar tanto probablemente. El otro personaje destacable era Roman (Nate Torrence) cuyo papel ha estado muy divertido. Es una pena porque el conjunto de personajes en general no estaba nada mal y podría haber dado más de sí pero no, pocos se acordarán de esta serie en el futuro.

Anuncios

2 comentarios en “Final de Mr. Sunshine

  1. Tengo que ver Mr. Sunshine sólo porque sale Nate Torrance, ha hecho buenos trabajos como “Hello Ladies” en su papel del chico divorciado Wade, es una comedia de perdedores muy recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s