Un año sin Perdidos

Hace un año exactamente me desperté de madrugada (ya era 24 de mayo en España) con mucha emoción dispuesta a ver el final de una de las mejores series de la década y de la historia, “Perdidos” (Lost). Tenía muchas ganas de ver cómo Carlton Cuse y Damon Lindelof cerraban la trama de la Isla y nos explicában qué estaba pasando en los flashsideways. Siempre defenderé el final de la serie, del que hablé en su día, un final que me encantó después de volver a escuchar, sin cortes, la conversación crucial del ffinal entre Jack Shepard y su padre Christian.

Hoy en día, un año después, sigo defendiendo el final de la serie, final que veré de nuevo cuando llegue al punto final de mi revisionado. Un año después no tenemos en antena ninguna serie como “Perdidos”, hay gente que ha buscado refugio en “Fringe”, pero me atrevería a decir que ninguna serie en antena tiene tal cantidad de buenos personajes, tan complejos e imperfectos, ni un guión tan bien elaborado como el de esta serie. Y ojo, aunque la temporada televisiva que nos ha venido del otro lado del Atlántico ha sido muy pobre, sigue habiendo grandes series con muy buenos personajes también, pero ninguna está dejando tal número de fans ni está creando tanto revuelo como “Perdidos” creó en su día. Y me consta que muchos somos los que seguimos hablando de ella y revisionándola. También, como a los protagonistas, nos llegará el día en que la tengamos que dejar marchar aunque… siempre nos quedarán los DVD’s, o demás formatos, de este clásico moderno de la televisión.

“Perdidos”, una serie grande que nos hizo reír, llorar, quedarnos con la boca abierta en más de una ocasión, tener que decir adiós a personajes que queríamos y que nos importaban de verdad y también cabrearnos.

2 comentarios en “Un año sin Perdidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s