Fin de la primera temporada del El Cuerpo del Delito

Me parafraseo al repetir lo que dije en febrero tras el estreno de “El Cuerpo del Delito”(Body of Proof) en Fox: “Entretenimiento sin más pretensiones que seguiré viendo, aunque podría hartarme de la protagonista”.

La serie se ha convertido en uno de los pocos estrenos de la temporada que no he abandonado y no, la doctora Megan Hunt no me ha acabado cansando porque lo marisabidilla que fue en el piloto nolo ha explotado tanto después. A ver, la doctora sabe mucho pero no es tan insoportable como en la primera entrega de la temporada.

Así, “El Cuerpo del Delito” es un entretenido procedimental sustentado por el personaje principal al que interpreta muy bien Dana Delaney en el que aparecen buenos secundarios como su compañero Peter Dunlop (Nicholas Bishop), los detectives Bud Morris (John Carroll Lynch) y Sam Baker (Sonja Sohn) o el resto de integrantes del instituto forense: mi preferido Ethan Gross (Geoffrey Arend), Curtis Brumfield (Windell Middlebrooks) o la jefa Kate Murphy (Jeri Ryan). No me olvido de la hija de Megan, Lacey (Mary Matilyn Mouser) y de su ex y novio de su jefa Todd Flemming (Jeffrey Nordling), que aparece de vez en cuando. en realidad no sabemos mucho de esos personajes a diferencia de lo que sí que sabemos de Megan pero bueno, a lo mejor durante la segunda temporada los desarrollan más.

Fox emitió en España el decimotercer episodio de la primera temporada, el último, el pasado día 20 y una entrevista detrás a Dana Delaney que estuvo bastante interesante. En ella la actriz contó que el director de ABC la llamó cuando estaba haciendo “Mujeres Desesperadas” (Desperate Housewives) y le dijo que quería que protagonizara esta serie. Ella se lo pasaba tan bien siendo una “desesperada” que tenía reticencias pero le gust´ño elproyecto y para prepararse fue a autopsias reales. De hecho, se ve que tuvo un accidente similar al de la doctora Hunt, aunque a ella no se le duerman las manos.

Lo dicho, entretenida y con buena música. Me apunto a la siguiente temporada que supongo llegará también en midseason.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s