Ya es oficial: Paget Brewster vuelve a Mentes Criminales ¡bien!

Como ya me he explayado mucho con la historia del culebrón de “Mentes Criminales” (Criminal Minds) que se inició hace justo un año, slamente voy a decir que sí que ya es oficial que la actriz Paget Brewster vlverá a meterse e la piel de la agente Emily Prentiss en la séptima temporada de la serie. La presidenta de la CBS debería dimitir por todo esto.

Así, a falta de que Thomas Gibson renueve, que aún no hay acuerdo, el reparto que estaba desde la tercera temporada, se reúne de nuevo. La actriz que entró a sustituir a A. J. Cook, Rachel Nichols, se ha quedado en el paro. Le tocó bailar con la más fea, la verdad.

¿Cómo introducirán al personaje de nuevo? Apuesto a que algún miembro del equipo estará en peligro para que Prentiss regrese. Contentísima estoy.

8 comentarios en “Ya es oficial: Paget Brewster vuelve a Mentes Criminales ¡bien!

  1. Yo creo que traerán de vuelta a Ian Doyle, bueno la verdad es que en una entrevista que le hicieron a la productora de MC ella dijo que para traer a Emily de nuevo iban a meter otra vez a Doyle.

    • Emily tiene que vengarse de alguna forma de Doyle, por quien vivió asustada durante un tiempo y quien casi acaba por su vida, por lo que también tuvo que huir y esconderse. Una buena historia sería que Dolye volviera a amenazar al equipo y Emily tuviera que volver para acabar lo que empezó.

      • Sí, sí, seguro que los guionistas ya tienen la historia, que queremos ver a Emily desde el principio. Habrá venganza contra Doyle, estoy segura.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s