TNT estrenará The Corner, de David Simon

El canal TNT estrenará el próximo mes de julio, concretamente el día 16, “The Corner” una miniserie de seis episodios basada en el libro del mismo título escito por David Simon y Ed Burns, máximos responsables de “The Wire”. La miniserie narra la vida de una familia de color en Baltimore que debe trapichear con droga para poder subsistir. En el reparto encontramos nombres conocidos de otras producciones de David Simon com Kandhi Alexander (“Treme”), Lance Reddick (“The Wire”) o Clarke Peters (“The Wire” y “Treme”). Se podrá ver todos los sábados a las 23:45 de la noche desde, como digo, el 16 de julio.

Por otra parte, la cadena de cable y digital española emitirá de nuevo la primera temporada de “Treme” (muy recomendable) para abrir boca antes de que en septiembre llegue la segunda, y emitirá, parece ser, la cuarta temporada de “The Wire”.

2 comentarios en “TNT estrenará The Corner, de David Simon

  1. TNT tiene un problema. No puede ser que el 90% de su programación sean reposiciones de El mentalista, Big bang y dos hombres y medio, y luego las mejores series las condene a horarios tan malos. Encima en verano. Llevo mucho tiempo intentando ver esta serie y ahora que la ponen, me la voy a perder. Tuve suerte (y un DVD con que grabar) para ver Treme y The Wire.

    Por otra parte, Dios salve a David Simon.

    • Totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho. Yo la grabaré o directamente la buscaré por ahí porque encima vaya fecha para estrenarla, no han pensado en quienes nos vamos de vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s