30 de junio, último día de España Directo

Durante seis años “España Directo” nos ha traído historias curiosas, tristes, recetas de cocina y hasta terremotos. Seis años en los que cada tarde en La 1 se ha podido recorrer parte de la geografía española sin salir de casa. Seis años de emisiónque llegarán a su fin en quince días.

Sí, el próximo 30 de junio el programa informativo “España Directo” porque el Consejo de Administración de TVE ha decidido por 11 votos a favor y una abstención, cancelarlo. Dicen que es más viable poner un programa de producción propia y esperan que durante los meses veraniegos se alarguen las telenovelas y se amplíe también el horaro de “Gente”.

El programa no está mal, lo he visto bastantes veces en todo este tiempo y muchas veces descubres lugares nuevos. Ahora, se volvió un poco “Gente” cuando empezaron a tratar más temas de denuncia que siempre son de personas contando penas personales. Veremos cómo arregla la franja el ente público de cara a la nueva temporada.

5 comentarios en “30 de junio, último día de España Directo

    • Sí, es verdad, pero vaya que había reportajes que estaban bien, incluso de esos de hoteles o sitios de vacaciones. Pero claro, es Mediapro… Ahí está el problema.

  1. Por cierto,tienes que hablar del gran momento televisivo de ayer! La Pantoja en Telecinco y siendo entrevistada por JJ Vázquez!
    Mi primera duda es: cobró algo? o va en el paquete de lo que cobra su hijo por haber participado en Supervivientes?
    27.3% de audiencia ayer, y con la Panto en plató, un 44%.

    • No lo ví así que no puedo decir más que por supuesto que cobró, si no no va. Y lo de la audiencia, como no creo en ella no sé qué pensar…. ¿Si estás viendo algo lo dejas todo por ver a la Panto cuando zapeas para no ver los anuncios?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s