Se acabó lo que se daba, ya se ha acabado España Directo

Hace apenas cuaenta minutos “España Directo” ha puesto el punto final después de seis años en antena y 1.749 programas emitidos de lunes a viernes y los domingos. No he visto la última entrega al completo pero sí buena parte y además de alguna conexión en directo han puesto videos recopilatorios de las historias tristes, las denuncias, los momentos más divertidos, etcétera.

Ha estado muy bien que las dos presentadoras, Pilar García Muñíz y Mercedes Torre, hayan copresentado el ultimo programa y me ha gustado mucho el video final de despedida. Creo que Televisión Española no ha hecho bien retirando este espacio porque, como ya dije, quitando las historias de pena el resto merecía bastante la pena.

Parece ser que Cuatro está interesado en el formato, mientras tanto en La 1 emitirán más telenovelas y los domingos “Cine de Barrio” también.

3 comentarios en “Se acabó lo que se daba, ya se ha acabado España Directo

  1. Pues yo me alegro, porque me parece que era un programa bastante simplón, tontorrón, aburrido y sin nada interesante. Historias que nada importan a nadie pero que gente que nada tiene que hacer se traga enteritas en lugar de emplear su tiempo en algo medianamente útil

    • Hombre, había cosas que a mí cuando lo he visto me sobraban pero mejor tener programas de este tipo que no de griterios y chascarrillos.

  2. No deberian haber retirado “España Directo”. Era un buen programa que te entretenia de la ficción de las telenovelas, donde salian los presentadores y donde se han vivido momentos muy diferentes a los telenoticias de normalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s