Sexta temporada de Mentes Criminales

El viernes AXN emitió el último episodio de la sexta entrega de “Mentes Criminales” (Criminal Minds), serie que tras el pequeño bache de la quinta temporada, en la que no tuvo episodios tan grandes como en anteriores temporadas, ha recuperado el buen ritmo.

La temporada empezó con la resolución del cliffhanger que dejó la quinta temporada, la sexta hay que decir que no ha tenido ningún cliffhanger rompiendo así una tradición de cinco años, y con la marcha de la agente Jennifer Jareau (A. J. Cook), más conocida como JJ, aunque ha aparecido en dos episodios a lo largo de la temporada y que vuelve a la serie de la que no debió ser echada nunca.

Para la marcha de Emily Prentiss (Paget Brewster) hubo un arco de varios episodios dedicados a su pasado hasta llegar al dieciocho en el que parecía que su enemigo Ian Doyle acababa con ella pero no, la agente Prentiss es una tia dura y de nuevo volverá a la serie donde no debió ver recortada su participación nunca. Además, ahora que Erica Messer ha cogido las riendas de la serie ya ha confirmado que en el primer episodio de la séptima temporada Paget volverá así que a ver cómo reintroducen al personaje.

El problema de Reid (Matthew Gray Gubler) y sus dolores de cabeza ha quedado un poco chapucera por lo que imagino que se retomará, y a Garcia (Kristen Vangness) le han dado algo más de protagonismo, al menos salió más con el equipo.

Tras la salida de Paget Brewster a Joe Mantegna por medio de su personaje David Rossi se le dio más diálogo así que a ver si le van aprovechando más que es un buen actor. El supervisor del grupo, Hotch (Thomas Gibson) ha permanecido casi toda la temporada con su cara de impasible y pudimos conocer brevemente a la agente Seaver (Rachel Nichols), que se supone que iba a ser la sustituta de A. J. Cook pero ahora es ella la que está en el paro.

Como decía, buenos episodios para una interesante temporada. Espero la séptima con impaciencia.

4 comentarios en “Sexta temporada de Mentes Criminales

  1. Que no salga Paget, por favor, el equipo que ha estado siempre es el mejor y si los cambian perderán audiencia. Los vemos siempre porque es la mejor serie de AXN.

      • Por favor, no quiten esta serie ni cambien el equipo que está. Ya ví el primer episodio con los otros actores pero no crean el suspenso que el anterior equipo donde estaban Paget y AJ, que lo hacian sentir. La verdad, no sirve el equipo que quieren poner.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s