Estrenos de julio en la televisión por cable y digital

Las cadenas de cable y digital no cierran por vacaciones, de hecho estrenan series. En Fox se estrena la primera temporada de My Generation el domingo 3 a las 22:20 horas, también “Hope” (Raising Hope) el día 7 de julio a las 22 horas y “Una Vida Inesperada” el 21 a las diez de la noche. Por su parte, la segunda temporada de “Parenthood” llegará el día 13 a las 22 horas.

Fox Crime emitirá a partir del día 27 la cuarta temporada de “Último Aviso” (Burn Notice). La semana de preestrenos de AXN se emite este año del 11 al 15 de julio en sesiones dobles. Así, el día 11 llega la séptima y última temporada de “Medium y la primera de “Presunto Culpable”; el día 12 la undécima de “CSI” y la primera de “Bajos Fondos”; el 13 la octava de “Navy: Investigación Criminal” (NCIS) y la prmera de “Cita con el Crímen”; el 14 la cuarta de “Al Descubierto” (In Plain Sight) y el estreno de “Tiempo de Matar”; y la semana finaliza con la tercera de “Fringe” y la primera de “The Killing”, pero la original danesa ya que la estadounidense la emitirá Fox Crime en Septiembre.

El estreno veraniego de TNT, aparte del reciente de “Falling Skies”, es el de The Corner, miniserie de David Simon que llegará el sábado 16 a las 23:45 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s