Ganadores de los premios ATV 2010

La gala de los XIII Premios de la Academia de Televisión (ATV) volvieron a ser televisados por La 2 el pasado jueves, nada extraño teniendo en cuante que TVE partía como la gran favorita y que arrasó.

La gran Ana Blanco se llevó el premio de Mejor Presentador de Programas Informativos, el Mejor Programa Informativo fue el clásico Informe Semanal, mientras que Españoles en el Mundo” ganó el de Mejor Programa de Actualidad. El de Mejor Reportero fue a parar a manos de Almudena Ariza

Cuéntame Cómo Pasó volvió a llevarse el de Programa de Ficción y su protagonista femenina principal, Ana Duato, el de Mejor Actriz. Emiligo Gutiérrez caba por su trabajo en “Gran Reserva” fue designado Mejor Actor.

Andreu Buenafuente y su, curiosamente finalizado programa ese mismo día, Buenafuente ganaron el premio a Mejor Presentador de Entretenimiento y Mejor Programa de Entretenimiento.

Hubo otros premios y casi todos fueron a parar a Televisión Española. Eso sí, un grand de la pequeña pantalla se llevó el Premio Toda una Vida, José María Íñigo.

Foto: RTVE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s