Primera temporada de Misfits

Tras tanto escuchar hablar de “Misfits” y de que me la recomendaran me decidí a empezar a verla y vaya si los seis primeros episodios de esta serie británica que emite el canal digital E4 me han gustado.

Un grupo de veinteañeros inadaptados, seis al principio aunque después serán cinco, debe hacer servicios comunitarios por diversas razones. El grupo de los cinco lo forman Nathan (Robert Sheehan), Kelly (Lauren Socha), Simon (Iwan Rheon), Curtis (Nathan Stewart-Jarrett) y Alisha (Antonia Thomas). Hay una tormenta y un rayo les alcanza lanzándolos a todos, su otro compañero y su supervisor incluidos, por los aires. Así, descubren que tienen poderes.

No quiero spoilera a nadie que aún no la haya visto por lo que únicamente diré que algo pasa y entierran unos cuerpos en una zanja. así, deben mantener su secreto mientras se encuentran con diferentes amenazas.

“Misfits” en un drama en el que hay unos buenos personajes, algunos más que otros (Nathan, Kelly y Simon son mis favoritos), una historia que consigue enganchar, si en seis episodios no lo hace apaga y vámonos, palabrotas, sexo y hasta escenas hilarantes.

La recomiendo ver en versión original, sobre todo por ver cómo habla Kelly que no hay quien la entienda con su acento macarrónico. Está muy bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s