Tras tres episodios dejo Falling Skies

Esta misma semana TNT ha anunaciado que renueva “Falling Skies” serie producida por Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle que la misma semana de su estreno en Estados Unidos llegó a España, hace concretamente tres semanas, de la mano de TNT España.

La serie prometía a pesar de su más que trillado argumento y a mí no me ha dado nada en estos tres episodios que en vez de entretenerme me han aburrido. Lo que más me gustó fue el principio con los dibujos de los niños explicando lo que pasó porque el resto del episodio piloto me pareció que iba muy rápido y con brusquedad.

Ningún personaje ha conseguido ni que sienta simpatía ni desagrado por ellos, el guión deja bastante que desear y el mensaje paternalista del personaje principal no me lo trago. Así que para ver algo que me aburre mejor lo dejo y si mejora, pues mira, yo me lo pierdo.

Como dije, tras la primera temporada de “The Walking Dead” no sabía si iba a seguir viéndola porque nome terminó de convencer pero hay que decir que es mucho mejor que “Falling Skies” porque al menos los personajes están mejor definidos y había ensión y bueno, tuvo un piloto muy bueno y un segundo episodio que mantuvo lo bueno del primero.

Responder

