De Verano Directo, Misterios de Laura y Los Quién

El 30 de junio, como ya escribí, finalizó el programa “España Directo” que llevaba La 1 emitiendo desde hacía seis años. No tardaron mucho los de La Sexta en anunciar que se quedaban con el formato para emitir “Verano Directo” durante las tardes estivales. Así, este mismo lunes día 11 con Cristina Villanueva como presentadora el programa ha vuelto a las pantallas. No lo he visto pero quienes sí lo han hecho dicen que es lo mismo. Claro, de eso se trataba.

Hoy mismo he leído que María Pujalte confirmó ayer mismo (o el otro día)que grabará la tercera temporada de “Los Misterios de Laura” porque Antena 3 ha decidido cancelar “Los Quién”. La verdad es que ambos casos son bastante raros. La 1 no apostó demasiado por la serie detectivesca en el año 2009. La emitió en verano y solamente seis episodios. La audiencia no fue demasiado buena pero sí lo suficiente para que encargaran una segunda temporada que tardó en llegar ya que hasta hace unos meses no se estrenó.

Por su parte, Antena 3 estrenó “Los Quién” como su gran apuesta por la ficción cómica nacional pero claro, una sit-com española no aguanta bien dos episodios seguidos. Para rematarla, desapareció de la parrilla durante unas semanas sin la emisión del último episodio de la temporada para volver después de nuevo con un capítulo doble pero con un horario más tardío.

Cosas de nuestra tele.

2 comentarios en “De Verano Directo, Misterios de Laura y Los Quién

  1. La verdad que la serie de “Los quién” parecía un refrito entre “7 vidas” y “Aída”, le faltaba algo para triunfar del todo, aunque tenga a muy buenos actores como Javier Cámara y María Pujalte y a un secundario robaplanos como Julián López haciendo uno de los personajes más carismáticos de la serie a mi parecer, pero a la serie en general le faltó algo de gancho.

    En cuanto a “Los misterios de Laura”, la verdad es que me parece muy entretenida, y la Pujalte borda su personaje, la serie tiene muchos fallos, lo se, pero se deja ver y recuerda a series míticas como “Colombo” o “Se ha escrito un crimen” pero a la española.

    • Estoy de acuerdo contigo en que a “Los Quién” le faltaba algo para triunfar pero es que tampoco han apostado demasiado por ella. Con un poco más de tiempo y sin tanto cambio creo que les habría salido mejor la jugada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s