Primera temporada de Rizzoli & Isles

El miércoles Calle 13 emitió el último episodio de la primera temporada de Rizzoli & Isles, el noveno, serie de la TNT cuya segunda temporada acaba de empezar en Estados Unidos.

No es una maravilla de serie pero entretiene. Los personajes tienen al menos un mínimo interés para seguir el argumento y los caos policiales son bastante sencillos pero han conseguido que la serie no caiga en mi lista de abandonos de la temporada, a pesar del piloto tan malo que tiene.

Ahora, podrían haber llamado a la serie “Rizzoli” perfectamente porque es el personaje principal que sale prácticamente en todos los planos. Claro, es Angie Harmon haciendo de policía que siempre da el pego, hasta en lo que su personaje hace al final de la temporada, una técnica poco ortodoxa de acabar con un malechor.

Quienes la comparan con un gran clásico llamado “Cagney & Lacey” creo que nunca se han parado a mirar la serie protagonizada en los 80 por Sharon Gless y Tyne Daly porque “Rizzoli & Isles” no le llega ni a la suela del zapato de Mary Beth lacey, ni por guión, ni historias ni interpretaciones, pero como digo entretiene así que es probable que vea la segunda entrega cuando se estrene en España, que tampoco corre prisa.

Imagen: Pop Culture Zoo.

Anuncios

4 comentarios en “Primera temporada de Rizzoli & Isles

  1. Es una gran serie, creo que no sabes apreciar los verdaderos contenidos, porque como toda serie no necesariamente a todos les cae bien. Sin ir demasiado lejos la serie Lost fue un boom en el ranking de las mejores series y no transmitía nada y era una pavada.

    • Anne, cada uno tiene sus gustos pero dime una cosa ¿cuiánto llegaste a ver de “Lost” para darte cuenta de que no transmitía nada? Curiosidad, simplemente,

  2. En mi opinión es una serie que si la analizas tiene un contenido muy rico! Si se investiga anteriormente de dónde sale toda la producción de Rizzoli & Isles tiene un gran valor. Lo digo tanto por el equipo técnico, es decir el backstage, como el reparto de actores. Aparte de las dos protagonistas, los padres de Rizzoli son de una gran calidad.

    • Es una serie ligerilla pero me acabé enganchado a pesar del mal piloto. Es entretenida y los actores están muy bien, tanto las dos actrices principales como los secundarios que es de lo que pecan otras series.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s