Segunda temporada de Misfits

Lo bueno de las series británicas, aparte de muchas cosas si son buenas, es que son cortas por lo que te puedes poner al día muy rápidamente. Lo malo es que te quedas con ganas de más.

El otro día terminé de ver la segunda temporada de “Misfits” de la que hablé por primera vez hace unos días tras el visionado de su primera temporada. Me dijeron que era incluso mejor que la primera, bueno disfruté más con ella pero eso no quiere decir que no me lo haya pasado muy bien con la segunda temporda. Me he reído bastante, todo hay que decirlo y los momentos dramáticos han estado bien.

No voy a soltar ningún spoiler de los siete episodios que componen la temporada, únicamente diré que mi preferido ha sido el último, el “Especial de Navidad” con el que me reí mucho. Pero, particularmente otros dos episodios son dignos de mención: uno en el que los protagonistas deben vérselas con un chico que cree estar viviendo en un videojuego y otro en el que sale un chico con un poder relacionado con los lácteos. Y es que, a diferencia de en la primera temporada más centrada en el descubrimiento de sus poderes, los chicos se la han tenido que ver con algunas personas a las que la tormenta también les afectó.

La temporada acaba con un cliffhanger y hasta noviembre de este año no se esrena la tercera entrega en el Reino Unido así quea esperar toca. Lo peor, Robert Sheehan ha dicho que deja la serie y su personaje, Nathan, es para mí el alma de la misma. Aunque es probable que “Misfits” sobreviva sin él. Yo tengo ganas de más.

Anuncios

2 comentarios en “Segunda temporada de Misfits

  1. Veo difícil que Misfits sobreviva a ese personaje. Era lo mejor de la serie. Es tan irregular, algunos capítulos dan vergüenza ajena y otros son buenísimos, como el de Navidad. Esperaremos.

    • La verdad es que para tener tan pocos capítulos que alguno sea malo sí que pone la nota negativa. El principio de la segunda temporada, por ejemplo, bajó bastante el nivel. Y sin Nathan… todo el mundo habla de él al referirse a “Misfits”. Habrá que ver que pasa pero puede hundirse, sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s