Revisionando Perdidos – Capítulos 5.07 a 5.11

5.07 Vida y Muerte de Jeremy Bentham (The Life and Death of Jeremy Bentham):

Un hombre rebusca en un despacho y una mujer le interrumpe. Ella es Ilana, él Caesar. Ambos iban separados en el avión pero se conocían. Ilana le dice que ha aparecido un hombre en la playa que no iba en el avión y que se presenta como John Locke.

Por la mañana, Ilana se presenta ante John y él le pregunta si las barcas, como las que utilizó el grupo de Sawyer, John incluido, para ir a la otra isla, son suyas y la chica responde que ya estaban allí y que el piloto (Lapidus) y la chica (Sun) se llevaron otra que había. John le pregunta también si tiene una lista de pasajeros. Ilana le dice entonces que nadie recuerda haberle visto en el avión y Locke le responde que él tampoco se acuerda de haber estado allí, ella entonces le dice que por qué va tan elegante y él responde que es el traje con el que seguramente le iban a enterrar en la Isla, que sí recuerda haberse muerto.

Y vamos a los flashbacks… John gira la rueda, Christian le dice que salude a su hijo, hay un flash y… Locke despierta en el desierto de Túnez. Hay unas cámaras vigilando pero no es hasta la noche cuando cuatro hombres en una camioneta van a recogerle. Le llevan a un hospital donde está Abaddon y le curan la pierna, aunque del dolor se desmaya.

Cuando despierta Charles Widmore está con él. John no le recuerda pero Widmore dice que le conoció cuando tenía 17 años pero que John está igual y le pregunta cuánto tiempo ha sido eso para él, a lo que Locke responde que cuatro días. Entonces le dice que si las cámaras eran suyas y Widmore responde que sí, que es la salida y que sabía que Ben haría lo mismo con John que lo que le hizo a él, desterrarle porque Widmore era el líder. John contesta que Ben ni siquiera estaba allí, que decidió irse. Charles le cuenta que sus amigos llegaron hace tres años de la Isla y que no han dicho nada sobre la Isla y John dice que debe ir a buscarles para llevarles de vuelta. Widmore le dice que le ayudará porque una guerra va a empezar y si no está en la Isla cuando empiece, el bando equivocado ganará.

Más adelante, Widmore le entrega a John su pasaporte, nacionalidad canadiense y nombre Jeremy Bentham, dinero y un teléfono (para localizarle a él debe pulsar 2-3, número) así como información sobre el paradero de sus amigos. Charles le explica que ha invertido mucho dinero en proteger a la Isla y que debe creerle porque él no ha querido matarle a diferencia de Ben. Locke entonces le pregunta que cómo mandó a los hombres del carguero y Widmore contesta que porque debía eliminar a Linus, que él debe ser quien se encargue de la Isla. John le cuenta que Alpert dijo que debía morir y Widmore responde que no dejará que ocurra. El chófer de John llega y no es otro que Abaddon, que le saca una silla de ruedas.

De camino al aeropuerto Abaddon le dice a John que lo que quiera se lo pida y que si quiere ver a alguien del pasado que se alegre de saber que está vivo que se lo diga para que lo encuentre. John le dice que se calle. Su primera parada es Santo Domingo en la República Dominicana donde Sayid colabora con una ONG. John le pide que vuelva a la Isla y Sayid le cuenta que durante dos años Ben le manipuló, que salir de la Isla le dieron los 9 mejores meses de su vida porque se casó con Nadia (por esto no cuadra mucho que Sayid se acordara de lo de la Isla en el último episodio con Shannon, pero bueno, se les puede perdonar).

En Nueva York, Locke y Abaddon esperan a alguien. John le pide que busque a Helen Norwood en Los Ángeles y de repente sale Walt del colegio y ve a John. Se acerca donde él y Locke le dice que parece no estar sorprendido de verle. Walt le responde que no, que ha estado soñando con él, que estaba en la Isla con un traje y que había unos hombres que querían hacerle daño. Walt le pregunta por su padre ya que hace tres años que no habla con él por lo que piensa que volvió a la Isla. John miente diciendo que lo último que sabe de él es que estaba en un carguero cerca de la Isla. Se despiden sin que Locke le pida que vuelva. Cuando entra al coche se ve a Ben vigilante desde una parte de la calle.

Siguiente visita, Santa Rosa. Hugo ve a Locke y piensa que está muerto pero le pregunta a la enfermera y le dice que sí, que un tío en silla de ruedas le está hablando. Cuando John le cuenta lo que quiere Hugo le dice que no y pide que le saquen de allí, aunque primero le dice que Abaddon es peligroso. Matthew le mete presión a John porque de tres visitas no ha conseguido nada y John le pregunta que qué es lo que hace para Widmore, a lo que responde que hace que la gente vaya donde tiene que ir como hizo con él tras su accidente diciéndole que se fuera de viaje. Hay que recordar que cuando John estaba en rehabilitación en el hospital apareció el misterioso Abaddon de enfermero.

En Los Ángeles va a convencer a Kate que le dice que no piensa volver y le pregunta que si alguna vez ha estado enamorado porque seguro que no y por eso no quería salir de la Isla, John le cuenta lo de Helen antes de enterarse por Matthew Abaddon de que Helen murió en 2006 de un aneurisma cerebral delante de la tumba de ella. Cuando Matthew está guardando la silla en el maletero le disparan y lo matan. Locke arranca el coche pero choca contra varios vehículos y acaba en el hospital.

Al despertar Jack está a su lado. John le dice que tienen que volver “we have to go back” y Jack le dice que no, que eso de que es especial son fantasías suyas que no hay destino que valga. Locke le intenta convencer diciéndole que deben ayudar a los que están todavía allí y que debe ayudarle a llevar a todos a la Isla de vuelta. Pero Jack se marcha aunque John le dice que Christian le manda saludos.

En el hotel donde se aloja, John escribe la carta para Jack, se fabrica una horca con un cable y se dispone a saltar de la mesa para acabar con su vida (estremecedora escena, por otra parte) cuando llaman a la puerta. Es Ben que le convence de que no es un fracasado y de que la Isla le necesita. Locke le dice que él mató a Abaddon y Ben asiente ya que dice estar vigilando a sus amigos para protegerles y que Widmore no encuentre la Isla que por él la movió.

John le dice que Jin está vivo y que le pidió que Sun no volviera. Ben le ayuda a ir a la silla de ruedas y cuando John le dice que deben ir donde Eloise Hawking, Ben lo ahoga con el cable y dispone la habitación para que parezca un suicidio limpiando toda huella. Antes de cerrar, Ben dice que le echará de menos, y aunque sea su asesino, lo dice de verdad. Descanse en paz John Locke, un hombre muy grande.

Ya en el tiempo real, en la Isla, John (bueno, sabemos que es el humo negro) entra donde está Caesar mirando unos papeles Dharma. Le dice que pasó en la Isla 100 días y Caesar le pregunta si entonces ya estaba allí, John le contesta que no, que se marchó. Caesar entonces le habla de Hurley y otras personas que desaparecieron tras un flash de luz y John le dice que ya sabe cómo ha podido llegar a la Isla. Caesar le lleva donde los heridos y allí está Ben.

Un muy interesante episodio.

5.08 LaFleur:

John desaparece en el pozo tras el flashazo. Juliet le dice a James que lo deje que no pueden ayudarle y Miles se fija en la estatua que está intacta. John gira la rueda y hay otro flash. El pozo ha vuelto James va a meterse dentro, Juliet le dice que pare pero el impetuoso Sawyer salta y… no hay agujero. La doctora dice que ha parado de dolerle la cabeza, Miles que no sangra y Juliet cree que todo ha acabado. Jin pregunta que qué van a hacer y Sawyer dice que esperar el tiempo necesario a que John regrese.

Tres años más tarde… En una estación Dharma, Jerry, de seguridad, está con una chica y Phil les interrumpe. Hablan de un tal LaFleur y la chica ve a alguien en la pantalla. Es Horace bebiendo y encendiendo dinamita. Jerry y Phil van a por LaFleur un poco asustados por lo que les pueda pasar. LaFleur abre la puerta, es Sawyer que coge su traje Dharma de jefe de seguridad. Va a por Miles y juntos llegan hasta donde está Horace, que según dicen es su líder. James le lleva a casa con su mujer, Amy, que le dice que discutieron por Paul, y le llama Jim, y de repente se pone de parto.

Tres años antes… El grupo llega donde Dan que está diciendo que no lo contará. Juliet se acerca y le pregunta que dónde está Charlotte. Dan responde que murió, hubo otro flash y su cuerpo desapareció. Que ella ha seguido adelante y ellos se han quedado allí para siempre. Sawyer dice que vuelven a la playa y Miles añade que no tienen más soluciones que ir al campamento o a la Orquídea. Juliet le da la razón y los cuatro se dirigen hacia la playa. Sawyer le agradece a la doctora haberle apoyado y Juliet le cuenta que aunque sea una idea estúpida lo hizo porque un plan es mejor que ninguno y porque si no todavía estarían discutiendo qué hacer. Oyen unos disparos y van a mirar.

Hay una mujer que grita el nombre de Paul y dos hombres armados. Miles le dice a Dan que no deben hacer nada pero Dan solo sabe decir que “lo que pasó, pasó”. James dice que va y le pregunta a Juliet si sigue teniendo su apoyo a lo que ella responde que por supuesto. Sawyer le pide a uno de los hombres que tire el arma y cuando se da la vuelta para dispararle Juliet lo mata, Sawyer acaba con el otro y le agradece a la doctora con un gesto de cabeza haberle salvado la vida. Amy era la mujer que gritaba y le pregunta a James que quién es.

Sawyer le miente a Amy diciéndole que iban para Tahití y que su barco naufragó. Ella habla de una tregua y de que deben enterrar a los hombres y llevarse a Paul, que era su marido, a casa. Y con ella marcha el grupo. Sawyer les dice a Juliet y Miles que le dejen hablar a él porque les harán muchas preguntas. Juliet se da cuenta de que Dan va hacia la valla sónica y le grita que se detenga. James le dice a Amy que la apague y ella lo hace pero cuando los demás pasan caen al suelo por el sonido, y es que Amy tenía unos tapones puestos.

Tres años después… En la clínica el médico le dice a Sawyer, bueno LaFleur, que llamen a Horace, que el bebé está de nalgas y Amy necesita una cesárea. James le contesta que la haga él y el doctor le dice que no puede, que no es su especialidad y que las mujeres dan a luz fuera de la Isla. Así que James va a buscar a alguien, que parece que se gana la vida en Dharmaville como mecánico. James le dice que Amy está de parto y que la tiene que ayudar, Juliet la mecánica, le responde que tenían un acuerdo que sabe que siempre que ha intentado ayudar a una mujer a dar a luz en la Isla ha muerto y Sawyer contesta que a lo mejor lo que lo provocaba no había pasado todavía (cierto). Ella se enfada pero va a ayudar.

Al ver a Amy, Juliet le dice al médico todo lo que necesita y él pone pegas pero Amy dice que la quiera a ella. Antes de salir, James le dice a la doctora-mecánica que lo hará genial. Sawyer está fuera de la enfermería y Jin llega y le dice que han registrado todo el cuadrante 133 y que no hay ni rastro de su gente, por lo que Sawyer le dice que miren el 134 y que deberán registrar la Isla para encontrarles durante el tiempo que sea necesario. Juliet sale medio llorando de la enfermería y dice que ha sido un niño y que ambos están bien.

Tres años antes… Sawyer despierta y Horace está con él. Le da las gracias por haber salvado a Amy y le pregunta que quiénes son, ya que sus amigos le han dicho que hable con él que es el capitán del barco. James saca el estafador que lleva dentro y le miente, claro, primero diciendo que se apellida LaFleur. Horace dice que un submarino les dejará en Tahití al día siguiente ya que tienen problemas con los hostiles y que él no está hecho para trabajar en la Iniciativa Dharma, que son quienes pueden estar en la Isla.

Miles, Juliet, Jin y Daniel están en Dharmaville. Miles le pregunta a la doctora que qué mira y ella le contesta que una de las casas fue suya durante tres años. Miles le dice que si era de Dharma y Juliet le dice que no y lo que pasó con los de la iniciativa. Miles le dice algo muy irónico “bienvenida a casa”. Dan ve una niña pelirroja y sabe que es Charlotte, Horace va con Sawyer donde están y les dice que él les explicará los detalles. James les cuenta que los mandan a Tahití y una alarma empieza a sonar. Phil los lleva a una casa y desde allí James y Juliet ven a Alpert.

Horace habla con Richard y después va donde Sawyer para que le diga dónde están los cuerpos. Es James quien va después a hablar con Alpert y le dice que si han enterrado la bomba, también le habla de Locke… Al final va con Horace donde Amy para que le de el cuerpo de Paul, que es lo que Alpert quiere. Horace convence a la mujer diciéndole que si no quiere dar el cuerpo sufrirán todos las consecuencias. Esto junto a lo que le dice a James después, que se pueden quedar dos semanas y buscar al resto de la tripulación dice mucho de lo buen líder que es Horace.

Y, llega una escena que me encanta, Juliet sentada cerca del submarino que la llevó a la Isla y en el que espera marcharse. James se sienta cerca de ella y le dice que tienen dos semanas y la convence para que no le deje solo con el científico loco, Jin y el que habla con los muertos porque si se va quién va a apoyarle. Y Juliet, en un microsegundo decide olvidarse de sus ganas de marcharse para, sin saberlo, iniciar la relación amorosa de su vida y no lograr salir de la Isla.

Sí, tres años después… James coge una flor y entra en una casa donde Juliet está cocinando. Le da la flor, se besan y se dicen “te quiero” y Juliet le da las gracias por creer en ella algo que ningún hombre hizo prácticamente nunca. Ahora no sorprende, la primera vez que lo ví, muchísimo.

Horace se despierta y James le da las noticias. Horace le cuenta que discutieron porque encontró el collar de Paul en el cajón de Amy y le pregunta a James si tres años son suficientes para olvidar a alguien. Sawyer le dice que estuvo colado por una chica y que no aprovechó la oportunidad pero que ahora no recuerda ni su cara, que se fue y no volverá (en eso se equivoca).

Por la mañana James y Juliet están en la cama y le llaman a él por teléfono. Es Jin, como le cuenta a Juliet pero no le dice que ha encontrado a Jack, Hurley y Kate.

Me encanta este episodio porque soy fan de Juliet y Sawyer por separado pero también de la pareja. Porque su evolución fue de la desconfianza absoluta por parte de él, a que ella le dijera que le odiaba, a probablemente la indiferencia y a la confianza, para acabar en el amor.

Uno de mis episodios preferidos sin duda alguna.

5.09 Namaste:

En el avión de Ajira hay un flash y… Lapidus y su copiloto, sobre todo Frank, aterrizan el avión en la pista de aterrizaje de la Isla. Caesar le pregunta a Ilana si está bien, se ve que no se conocían a diferencia de lo que pensaba, y ella pregunta que dónde está Sayid. Sun es ayudada por Frank y se dan cuenta de que Jack, Kate y Hugo no están. Ben dice que se han ido y no sabe a dónde.

Treinta años antes… El reencuentro se produce. Hugo le pregunta a James que por qué lleva el mono de Dharma y Sawyer les cuenta que porque están en 1977. Pregunta por John y Jack le dice que murió. El doctor también dice que el avión debería haber aterrizado porque Sayid y Sun también iban en él. Jin se va a preguntar a Radzinsky por el avión.

Juliet va donde está Miles vigilando las pantallas para ver si James está allí y le ven yendo a casa. Juliet va a ver qué ha pasado y James le explica que han vuelto y la cara de Juliet lo dice todo. Pero, le da la idea de que haga que han llegado en el submarino de la tarde.

En 2007… Ilana pregunta a Sun que si busca a alguien y ella dice que viajaba sola. Frank empieza a echar un discurso y Caesar dice que hay jaulas y edificios por lo que en se marcha. Sun le sigue y cuando se encuentran le pregunta que si quiere ir con él que va a su Isla.

Treinta años antes… Juliet va donde está Amy que tiene la lista de pasajeros del submarino. Ella se despierta y Juliet, que mentir también sabe, le dice que quería comprobarla y quitarle trabajo. Coge al bebé y cuando Amy le dice que le han puesto de nombre Ethan, Juliet se lo da inmediatamente (la doctora no guarda muy buen recuerdo de quien fuera su compañero). Amy le pregunta que cuándo tendrán uno ella y James y la doctora contesta que cuando sea el momento apropiado.

No hay señal de ningún avión pero Radzinsky recibe una alarma de que hay un hostíl en un cuadrante y Jin sale corriendo encontrando a Sayid al que pregunta por Sun. Cuando Radzinsky llega, Jin finge que tiene detenido al iraquí. Llama a James que ha llevado a los tres recién llegados al lugar de bienvenida a nuevos reclutas y se lo cuenta.

En 2007… Frank alcanza a Ben y Sun que le cuentan sus planes. Van a por las barcas y Frank le dice a Sun que si está segura y si se fía de Ben. Cuando este está descuidado contándole a Frank una cosa, Sun le pega con el remo.

Treinta años antes… Phil llama a Jack y el doctor Pierre Chang le da su traje de obrero. Kate sigue a la espera y Phil se acerca pero no encuentra su nombre en la lista. Justo aparece Juliet y dice que tiene una nueva lista de los pasajeros.

James llega donde Jin y hace que Sayid se identifique como un hostil y se lo llevan a los barracones ante la queja de Radzinsky.

En 2007 Sun y Frank llegan a la otra Isla y se escucha algo como el humo negro. En Dharmaville se enciende una luz y sale Christian al que Sun le pregunta por Jin. Les lleva a otra casa y les enseña una foto de los nuevos reclutas de 1977. Aquí decían que había un gazapo y es que ya habíamos visto a John como e hombre de negro pero aunque nos lo mostraran, esto pasa antes de que el humo dejara atrás el cuerpo de Christian para coger el de Locke, está claro.

Treinta años antes… se hace la foto de los nuevos reclutas que ve Sun. James mete a Sayid en la celda y por la noche Jack va a verle. Es Juliet quien abre la puerta y Jack piensa que se ha equivocado de casa pero ella le dice que pase y les deja solos. Jack le pregunta a Sawyer que qué va a hacer y le recrimina estar leyendo. James le contesta que si él hubiese pensado más y reaccionado menos mucha gente seguiría viva y Jack le dice que los sacó de la Isla. James le echa de casa con sutileza y al salir ve a Kate.

En la celda, Sayid recibe la visita de un niño que le lleva un sándwich, es Ben.

5.10 Él es Nuestro Tú (He’s Our You):

Juliet le pregunta a James si lo de “jugar a las casitas” se acabó porque Jack y el resto han vuelto y Sawyer le responde que no, que lo tiene todo controlado. Va a ver a Sayid y le dice que o se une a ellos porque la vida que ha conseguido es una muy buena o se queda solo, y Sayid elige esta opción.

Hurley pregunta a Jack si sabe algo de Sayid y Jack les cuenta a él y a Kate que fue a ver a Sawyer y que le dijo que él se encargaba. Cuando Kate dice que hablará con Juliet, Hugo responde que seguramente no le dirá nada porque está con James, algo que para él se veía venir, pero no para Kate.

Sawyer, Horace, Phil y Radzinsky llevan a Sayid donde Oldham, el torturador de Dharma. Le da algo para decir la verdad y Sayid cuenta que es del futuro y se ríe como un loco, que es por eso mismo por lo que le toman.

Kate va a trabajar en el taller con Juliet. Ella le pregunta si sabe lo suyo con Sawyer y Kate le responde que Hurley se lo dijo. La doctora le comenta entonces que es un alivio porque no sabía cómo decírselo sin pedirle que se apartara. Juliet marcando su terreno, claro.

Los mandamases de Dharma votan para ver qué hacer con su prisionero y la opción más aceptada es la de matarle a pesar de que James intenta que cambien de idea sin conseguirlo. Va a ver a Sayid y le dice que le pegue y que huya, Sayid dice que no, que después de despertarse en la selva se dio cuenta de que volver a la Isla no tenía sentido pero que ya sabe para qué está, para morir (qué razón, amigo Sayid).

Una furgoneta en llamas se empotra contra una casa de Dharmaville, Ben saca a Sayid de su celda y huyen ya que el lostie dice que le llevará con los hostiles. Jin les encuentra pero no se fía de que James le haya dejado escapar y cuando le llama por el walkie, Sayid le deja inconsciente. Ben le dice que dónde aprendió a hacer eso y Sayid le responde que tenía razón, que es un asesino. Le dispara y huye.

En los flashbacks, vemos a Sayid de pequeño matando a una gallina para que su hermano no tenga que hacerlo, ya que su padre le obligaba. Esto es algo irónico ya que cuando Ben le lleva un sándwich a la celda en la que está y Roger le grita y le retuerce el brazo Sayid se levanta como para protegerle, aunque no pueda. Sayid contra los padres maltratadores.

Sayid mata en Moscú al último hombre de Widmore de la lista que Ben le dio y este le dice que ya es libre. Ben va a verle a Santo Domingo y le dice que Locke ha sido asesinado por los mismos que vigilan a Hugo, mentiroso Linus, y que seguro que irán a por él. Sayid le dice que si espera que los mate y Linus le replica que es un asesino, que está en su naturaleza, pero Sayid dice que no quien cree que es.

Tras marcharse del embarcadero de Los Ángeles, Sayid está en un bar e Ilana se le acerca ligando con él. Acaban en una habitación pero Ilana le neutraliza y dice que la familia del hombre que mató en el capo de golf quiere que le lleven a Guam.

Lo lleva al aeropuerto y Sayid ve a sus amigos y le pide a la mujer ir en otro vuelo, pero ella dice que no. Cuando Ben entra en el avión, Sayid le pregunta a Ilana que si trabaja para él y ella lo niega.

5.11 Lo que Pasó, Pasó (Whatever Happened, Happened):

Jin se despierta y encuentra a Ben malherido y lo lleva a Dharmaville. Cuando Roger le ve llegar sale corriendo detrás de él gritando que es su hijo. Juliet intenta salvar a Ben, el médico oficial no está, pero le dice a James que necesita un cirujano así que va a por Jack, que está encerrado en una casa con Kate y Hugo y vigilados por Miles, pero se niega. Kate intenta que cambie de opinión pero Jack le dice que ya salvó una vez a Ben y que lo hizo por ella pero que ya no tiene por qué. Kate le dice que no le gusta el nuevo Jack y este responde que ni el de antes. ¡Vaya par!

Kate va a donar sangre para Ben y Roger aparece, Juliet le pide que se marche porque está muy nervioso pero Kate le dice que se quede y así tienen una charla. Roger le cuenta que la madre de Ben murió cuando el crío nació y que el pensaba que iba a ser el mejor padre del mundo pero que cree que un niño necesita a su madre. Eso le da a Kate qué pensar.

Juliet le dice a Roger que Ben está estable pero a Kate le cuenta la verdad, que no puede ayudarle. Kate le dice que algo podrán hacer y Juliet responde que Los Otros tal vez puedan ayudarle. Así, lo meten en una furgoneta y Kate se lo leva a buscar a Los Otros. Juliet le dice que la acompaña pero Kate le responde que si Sawyer se entera la matará y la doctora afirma que en cuanto sepa que Ben no está tendrá que ir a buscarla así que le dará toda la ventaja que pueda.

Kate llega a las vallas urltrasónicas y Sawyer también para ayudarla. Kate le dice que por qué quiere ayudarla y él le responde que cuando Juliet le contó lo que Kate iba a hacer él le hizo la misma pregunta y su respuesta fue que porque “no importa lo que vaya a hacer, dejar morir a un niño está mal” y que lo hace por ella.

Juliet va a ver a Jack y le dice que le necesitaba y que Kate y Sawyer están ayudando a Ben. Le pregunta que por qué han vuelto, él responde que para salvarles y ella le dice que no lo necesitan, que llevaban tres años perfectamente y que si ha vuelto es por él mismo (una manera de llamarle egoista). Jack le cuenta que ha vuelto porque se supone que tenía que volver pero que aún no sabe para qué (el doctor Shepard empezando a creer en John Locke).

Kate le cuenta a James que fue a ver a Clementine y él le pregunta que cómo es. Le dice que Cassidy tenía una teoría de por qué saltó del helicóptero y James le dice que lo suyo nunca hubiese funcionado. Ella responde que parece que le va bien con Juliet y Sawyer afirma que en los últimos tres años ha madurado. Los Otros les sorprenden y Sawyer pide que les lleven con Richard.

Alpert les pregunta que para qué querían verle y se lo cuentan. Richard les dice que si se lleva a Ben siempre será uno de ellos y que perderá su inocencia por lo que nunca será el mismo. Kate dice que adelante. Uno de los hombres de Richard le dice que deberían avisar a Ellie y a Widmore y él dice que no tiene que dar cuentas a nadie y se lleva a Ben al Templo. Se supone que allí lo metió en la piscina.

En los flashbacks… Kate va a ver a Cassidy y le dice que Sawyer la envía. Kate le cuenta toda la historia y le da dinero pero Cassidy dice que Sawyer es un cobarde porque se tiró del helicóptero para alejarse de ella. Kate le miente sobre Aaron pero Cassidy no se lo traga. Chica lista.

Cuando Kate se marcha del embarcadero tres años después va a un supermercado y pierde a Aaron, aunque después le encuentra. Al día siguiente va a casa de Cassidy, siguen en contacto años después porque hasta Clementine le llama tía, y le cuenta lo que pasó. Cassidy le dice que si no le extrañó que Aaron desapareciera fue porque ella misma se lo llevó.

Kate va a ver a la madre de Claire y le habla de Aaron y le dice que le ha dicho al niño que es su abuela y que cuidará de él cuando ella no esté porque Kate va a la Isla a por Claire.

Página del revisionado de la quinta temporada de Perdidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s