Tercera temporada de Breaking Bad

La tercera temporada de “Breaking Bad”, al igual que hizo la segunda, da un giro de tuerca a la historia. De hecho, en esta entrega Walt (Bryan Cranston) y Jesse (Aaron Paul) no tienen muchas escenas juntos.

Esta temporada nos ha traído a un par de gemelos que parecen salidos de una peli de Tarantino. Apenas hablan, andan de la misma manera, tienen una mirada asesina completamente y son unos sanguinarios. Pero también se ve algo que ya se vio en “The Wire”, por ejemplo, que hasta los malechores tienen un abogado que les defiende y les guía sobre cómo blanquear su dinero.

La historia de Hank continúa después de lo que le pasó en la anterior temporada y por fin acaba explotando (Dean Norris). Menos mal que tiene a Marie (Betsy Brand) a su lado.

La tercera temporada es buena, disfruté más de la segunda aunque en esta hay muchas cosas que de cara a la cuarta, ya en antena en Estados Unidos, espero que se desarrollen como el posible negocio de los White.

La fotografía es algo que quiero volver a destacar así como los guiones y es que se ve que todo está muy bien pensado porque en un episodio puedes ver algo que no cobra sentido hasta cinco episodios después. Y si en la anterior temporada Walter y Jesse pasaron un episodio entero, prácticamente, en el desierto, esta vez lo pasan en un laboratorio en lo que supone un capítulo que rompe con la estructura normal pero que por lo que en él se dice no tiene ningún desperdicio.

Voy a por la cuarta de cabeza.

2 comentarios en “Tercera temporada de Breaking Bad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s