Bossypants o cómo soltar carcajadas leyendo a Tina Fey

Cuando me enteré que Tina Fey publicaba libro y que era una autobiografía corrí a Amazon a pedirlo porque, ya lo he dicho alguna vez, soy de las personas que piensan que esta mujer es una genio. Leí el libro hace unos tres meses y le debía un review.

“Bossypants” es un libro en el que Fey cuenta diversos aspectos de su niñez; habla de su padre Don Fey, todo un personaje; habla de su paso por ls universidad; de sus primeros trabajos o de la compañía de teatro con la que empezó.

Por supuesto, no faltan capítulos dedicados a “Saturday Night Live” y a “Rockefeller Plaza” (30 Rock), sobre todo es interesante para quienes nos gusta la serie conocer cómo se gestó y como una persona empujó a Tina Fey a que la creara. Y, habla de su marido y de su hija.

Todo lo que Tina Fey cuenta en el libro tiene un tono muy humorístico, el que le caracteriza, y lo cierto es que es una lectura muy recomendable. Posiblemente nunca lo editarán en España por lo que quien lo quiera tendrá que leerlo en inglés. Y no puedo acabar sin destacar la gran modestia que Fey tiene sobre sus logros. Lo dicho, muy recomendable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s