Estreno de The Glades en Fox

El pasado lunes Fox estrenó la primera de las series de la nueva temporada televisiva, “The Glades” serie del canal estadounidense de cable A & E que ya ha emitido dos temporadas en su país de orígen y que ha sido renovada.

La serie es policíaca y la protagoniza Matt Passmore en el papel de Jim Longworth, un policía que marchó de Chicago cuando su jefe le disparó porque creía que se estaba acostando con su mujer cuando era el único que no lo hacía en toda la comisaría. Se va a Florida buscando tranquilidad pero allí también hay asesinatos que la Policía Estatal, donde trabaja, debe resolver.

El canal emitió dos episodios que estuvieron muy bien, el piloto fue bueno y presentó brevemente pero directamente al personaje principal de “The Glades” el que desde el principio ya cae bien. Además de Jim, bastante protagonismo va a tener la brevemente lostie Kiele Sánchez, la odiada Nikki en “Perdidos” (Lost), que aquí interpreta ala enfermera Callie Cargill, una mujer cuyo marido está en la cárcel por lo que tiene que ocuparse sin más ayuda que la de su suegra de su hijo Jeff (Uriah Shelton). Tras un percance con un caimán, Callie cura la mano de Jim y él después va donde ella buscando una visión femenina, lo que necesitaba y que no le daba su compañero en el piloto, Mike (John Carroll Lynch).

El romance entre Jim y Callie se huele a la legua pero a mí me gusta la relación que tiene con el técnico de laboratorio Carlos Sánchez (Carlos Gómez) y le pueden sacar partido al becario Daniel Green (Jordan Wall), miembro del laboratorio, y a la jefa Colleen Manus (Michelle Hurd).

No es de esas series que dejan huella pero entretiene por lo que ya me ha ganado para seguir viéndola los lunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s