Nathan se va de Misfits sin cerrar la puerta del todo

Aviso de spoilers.

El actor Robert Sheehan anunció que se marchaba de “Misfits” hace meses, una noticia que dejó sorprendidos a los seguidores de la serie británica. Antes de que comience en el canal E4 la tercera temporada de la serie, han querido despedir a Nathan para que puedan seguir con la historia sin él.

Nueve minutos que ayer colgó el canal en su página web han bastado para que nos despidamos de Nathan en una salida que está bastante abierta por lo que siempre podremos pensar que el personaje más destacado de “Misfits” podría regresar.

Pongámonos en situación: episodio final de la segunda temporada de la serie, Nathan decide cambiar su poder y nos dejan con un cliffhanger, En este webisodio llamado “Vegas Baby!” Nathan está junto a Marnie (Gwyneth Keyworth) y Nathan Jr. en Las Vegas y utiliza su nuevo poder, cuan mago, para ganar dinero jugando a los dados en el casino pero… la cosa no acaba muy bien para Nathan que acaba entre rejas. El personaje nuevo, Rudy (Joe Gilgun) es introducido cuando Nathan llama a Simon, Barry para él, para decirle dónde está.

Veremos qué pasa con la serie pero creo que se echará de menos al personaje aunque a lo mejor con su marcha se le saca más jugo a otros.

Anuncios

2 comentarios en “Nathan se va de Misfits sin cerrar la puerta del todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s