Primeras impresiones de las nuevas series estadounidenses

Con mi regla del tercer episodio que ya he explicado otras veces (veo tres capítulos de una serie y decido si sigo o no), ya puedo hablar sobre mis primeras impresiones acerca de las nuevas series que nos han llegado desde Estados Unidos. No he visto todas pero es que hay algunas que no me llaman para nada y otras que esperaré a ver qué tal son cuando lleguen a España:

Terra Nova:

Le dediqué este post tras ver el estreno y como el primer episodio era doble, veré el cuarto sinmucha gana para dejarla definitivamente. Una buena idea que por su carácter familiar se queda en nada. Los personajes no son interesantes, las tramas no enganchan y el misterio me trae sin cuidado. Para colmo ese hmenaje burdo a “Los Pájaros” (The Birds) de Alfred Hithcock me dio algo de verguenza ajena.

Prime Suspect:

Tenía ganas de ver esta serie, me gustan las policíacas y Maria Bello me parece una buena actriz. La serie no me ha decepcionado, me está ustando bastante y tiene mucho potencial, por lo que crzo los dedos para que la NBC no laz cancele porque su audiencia no es para echar cohetes.

La Jane Timoney de Bello es uno de los mejores personajes femeninos que hay ahora mismo en televisión y aunque eso de la rivalidad entre mujeres y hombres esté muy trillado, la serie no se basa realmente en eso. Muy recomendable.

2 Broke Girls:

Cuando ví el trailer de esta serie de la CBS cuando presentaron las novedades en mayo estoy segura de que dije que sin parecer nada del otro mundo le daría una oportunidad porque no pintaba del todo mal. Y lo cierto es que la recomiendo porque es muy divertida. A simple vista, parece que los personajes interpretados por Kat Dennings y Beth Behrs están estereotipados pero sorprenden.

New Girl:

Un muy buen piloto nos presentó a un personaje entrañable. La Jess de Zooey Deschanel es de esos que caen bien desde el principio o puedes llegar a odiar, anque de momento no conozco a nadie al que le haya pasado esto segundo. Es una friki que canturrea, ve “Dirty Dancing” ocho veces seguidas si está triste y se pone a bailar “Los Pajaritos” si hace falta.. o no. El segundo episodio no le hizo justicia y el tercero remontó. Tiene sus puntos divertidos aunque deberán centrarse algo más en los personajes secundarios para no quemar a Jess, que me recordó algo a Liz Lemon en el episodio inicial pero en más perjudicada.

Ahora llegan las excepciones a la regla:

Charlie’s Angels:

Ayer mismo cancelaron este innecesario remake de un clásico de los setenta al que algún día le dedicaré un post. Nunca debí haberlo visto pero para criticar hay que ver ¿no? Así que perdí cuarenta minutos de mi tiempo con una serie muy mala, con interpretaciones del montón y con el nombramiento del nombre del gran John Bosley en vano (que respeten el trabajo de David Doyle, el Bosley original único). Pensé que sería laprimera en caer incluso antes de su estreno, me equivoqué peo unos pocos episodios le han bastando para que la ABC la retire de su parrilla. Si ya lo decía yo ¿quitan “V” para poner esto?

Up All Night:

Tengo parada esta comedia de NBC protagonizada por Will Arnett, Christina Applegate y Maya Rudolph desde su piloto que me dejó algo indiferente. Quiero ver un poco más a ver si me convence, aunque sea por sus protagonistas, pero no sé si me acabará por convencer.

Person of Interest:

Esta es otra de las series que tenía ganas de ver y, es otra decepción. La sigo a ritmo español y se han emitido dos episodios en Calle 13, un par menos que en Estados Unidos, si no me equivoco. El piloto tampoco es que fuera de los que te dejan boquiabierta y el personaje de Michael Emerson está bastante desaprovechado. Si paso de los tres episodios será precisamente por él aunque no tengo muy claro si la serie sobrevivirá demasiado. Lo mejor, volver a ver a Molly Price (“Turno de Guardia – Third Watch”) en una serie aunque sea de muy secundaria, y el momento lostiano entre Emerson y Brett Cullen, Ben Linus y Goodwin en “Perdidos” (Lost). Flojita, la verdad.

2 comentarios en “Primeras impresiones de las nuevas series estadounidenses

  1. Zooey Deschanel, ay (suspiro profundo aclaratorio), Zooey Deschanel. Por otro lado, qué decepción lo de Person of interest, tenía mejor pinta, este Nolan es el malo de la familia. En fin, Zooey Deschanel, ay.

    • Jajaja, cuánto fan tiene Zooey Deschanel, hay que ver. Sí “Person of Interest” ha sido una decepción, pensaba que sería algo mucho mejor y no innova en nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s