Gran Hotel, una serie con muy buena producción

Desde su estreno la semana pasada en Antena 3, “Gran Hotel” se ha convertido en un éxito. No pensaba verla, la verdad, pero me hablaron bien del primer episodio y ví críticas buenas así que me decidí a visionarla.

La serie está muy bien hecha, tiene una producción muy cuidada y se nota que beben no solo de “Downton Abbey”, que hasta la música se parece y Concha Velasco me recuerda a la señora Hughes, sino de otras series y películas de época. Se han gastado el dinero en decorados, vestimenta y demás y se han molestado en que parezca creíble. Probablememnte sea una de las mejores series que se han hecho en España en lo que a la producción se refiere.

Ahora llega el pero y es que mi entusiasmo inicial se disipó a la media hora de serie. Me pareció algo lenta, los personajes no me parecieron demasiado interesantes y el reparto creo que es algo soso. No sé, Adriana Ozores es una buena actriz pero no me la trago en su papel y Amaia Salamanca y Yon González me parecen algo sosainas, más ella que él. Me sorprendió, y eso que salió muy poco, Paula Prendes.

La trama… un culebrón en toda regla. Ojo, lo dice una enamorada de “Downton Abbey” que su parte culebronesca también tiene, y que no se pierde un episodio de “Anatomía de Grey” (Grey’s Anatomy), pero no, “Gran Hotel” no me dice nada. Un misterio desde el principio, traiciones, intrigas, secretos y unos clientes que no parece que vayan a pintar nada. En el primer episodio me quedo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s