Tras cuatro episodios abandono Terra Nova

Aviso de spoilers.

Mi regla del tercer episodio le concedió uno más a “Terra Nova” (o “Terra Truño” ¿debería decir?) porque el piloto fue doble. Sin mucha gana me puse a ver el cuarto capítulo y lo cierto es que al minuto ya sabía que la abandonaba.

La critiqué tras su estreno y la cosa no ha mejorado, se mantiene en una idea que trata de complacer a n público más amplio logrando convertirse en una serie familiar en la que de vez en cuando hay dinosaurios , donde hay otros habitantes con los que existe una enemistad y un misterio por resolver que no suele mencionarse.

La trama no acaba de enganchar, el reparto, salvo unas pocas excepciones, no me convence y no siento simpatía por casi ninguno de los personajes. Desde el principio se empeñan en buscarles amoríos a los hijos de la pareja protagonista, a poner a una tercera persona entre el matrimonio y encima lo que se supone más importante, las escenas con dinosaurios, carecen de la tensiñon necesaria para que tengan el más mínimo interés y bastante culpa de ello creo que tiene que en vez de un animatronic hayan puesto unos dinosaurios bastante cutres.

Y, ¿cómo no poner el grito en el cielo ante ese bastante patético homenaje o lo que fuera a “Los Pájaros” (The Birds) de Alfred Hitchcok? Esto ya lo comenté pero me tengo que repetir. ¿Unos lagartos voladores de hace 85 millones de años acaban alejándose por las feromonas para no volver? ¡Venga ya!

Bien por quien se entretenga con ella pero a mí me causa tedio y como hay muchas mejores cosas con las que disfrutar me bajo en la estación número cuatro sin ganas de saber más de los Shannon.

Deja un comentario

