Primera temporada de Poker de Reinas

Cuando estrenaron “Poker de Reinas” (Hot in Cleveland) en SET hayá por el mes de septiembre ya le dediqué una primera entrada. Ahora que la primera temporada acaba de ser emitida, puedo dar mi valoración completa sobre la serie y, no será la comedia del siglo, no pasará a ser un clásico como su inspiradora “Las Chicas de Oro” (The Golden Girls) pero es muy entretenida.

Esta serie pone una sonrisa en la boca y a veces la carcajada en sus veinte minutos de duración con historias que hemos visto otras veces pero que están muy bien interpretadas por sus cuatro protagonistas. Betty White (esta mujer se merece un monumento) aparece de vez en cuando por ahí para soltar muchas puyas e ironías en boca de su personaje, Elka Oastrovsky, sobre todo para meterse con Joy (Jane Leeves), aunque de vez en cuando tanto Victoria (Wend Malick) como Melanie (Valerie Bertinelli) también reciben lo suyo.

Hemos conocido a parte de sus familias, hemos visto cómo ligan, conocido sus experiencias pasadas y el último episodio de la primera temporada acaba en un cliffhanger poco propio de las sit-coms.

Para pasar un muy buen rato es más que recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s