Tras tres episodios de American Horror Story… la dejo

No estaba segura pero sí, la dejo. Tres episodios me han servido para decantarme por abandonar “American Horror Story” porque no me aporta nada denada. El primer episodio, emitido por Fox hace tres semanas en España, me dejó no sabiendo si quería seguir viendo más o no pero al final acabé con curiosidad. Claro que ni el segundo ni el tercer episodio han conseguido que me haya quedado con ganas de saber qué está pasando en esa mansión.

Tras la infidelidad de Ben Harmon (Dylan McDermott) con una de sus pacientes, el psiquiatra y su familia, compuesta por su mujer Vivien (Connie Britton) y su hija Violet (Taissa Farmiga) se mudan a Los Ángeles, a una casa con historia, no porque tuviera un dueño famoso, sino porque en ella un hombre asesinó a toda su familia.

Allí pasan cosas muy raras, tanto que la sirvienta que contratan, vieja conocida de su vecina Constance (Jessica Lange) no es vista de la misma manera por Vivien que por Ben. La casa es rara pero más raro es todavía ese hombre con el que Ben siempre se encuentra cuando va a correr y que le pide dinero, un tipo de nombre Larry Harvey (Dennis O’Hare) con media cara quemada que fue quien asesinó a su familia.

Total, que ni los personajes han conseguido que me interese por ellos ni la historia me parece lo suficientemente intrigante como para seguirla así que dejo esta serie de FX que en Estados Unidos ya ha conseguido temporada completa. ¿Para qué perder el tiempo con algo que no disfrutas? Porque si por lo menos diera algo de miedo o de suspense todavía.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s