Cuarta temporada de Al Descubierto

Aviso de spoilers.

Hace un par de jueves, AXN acabó de emitir la cuarta temporada de una de las series que más me gustan, “Al Descubierto” (In Plain Sight), y que sigo con más ganas.

la tercera temporada la econtré bastante irregular, algo que me dio mucha rabia porque no supieron mantener el nivel, tal vez porque la mayor parte de os casos no tuvieron demasiado interés, aunque en esta han salvado los muebles y los casos han pasado a un muy segundo plano centrándose más en el aspecto privado, prncipalmente de la protagonistal, la marshal Mary Shannon (Mary McCormack), un personaje al que algún día dedicaré un post porque merecidísimo lo tiene, y a su embarazo (la actriz se quedó embarazada de su tercer hijo y decidieron incluirlo en la trama).

Con su madre Jinx (Lesley-Ann Warren) desaparecida en combate y su hermana Brandi (Nichole Hiltz) preocupada por su boda con Peter (Joshua Malina), el peso de los episodios han recaído completamente en Mary, aunque Marshall (Frederick Weller) su fiel compañero y mejor amigo ha incrementado también su protagonismo con novia incluída.

Ha habido casos bastante interesantes pero, hay que admitirlo, “Al descubierto” siempre ha tenido su punto fuerte en sus personajes y sus relaciones. La quinta temporada será la última de la serie con unos pocos episodios así que habré que ver si Mary se queda finalmente con su hijo y su exmarido o pasa página. Y también habrá que ver qué pasa con la huída de su hermana. Lo veremos en 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s